miércoles, 6 de octubre de 2010

Cansancio o pendejismo crónico?

Cuál será la verdad del asunto? Yo no me mido!!

Cierto que yo ya estaba mega cansada, que me la pasé todo el día en temas necios dándoles vueltas con todo el mundo sin llegar a un buen término de negociación, que tenía todavía cien mil pendientes por hacer del trabajo más los de la casa y los de La Princesa, después de todo eso era ya lo de menos... pero cómo puedo esperar que cualquiera valore mi esfuerzo por sobrevivir en lo mismo que vale para mi, si a cualquiera siempre le ha valido un pepino mi vida?

Aún así se agradece el helado, aunque el que sigue que sea de la Michoacana por favor, que es más sabroso y que me deja regresar temprano a mi casa.

Besos a las brujas, que me enviaron flores, a P que me envió mi super depósito (gracias mil, que ayudota!!), a N que me ha acompañado cada paso y por la libélula tan divina, a J por la carta desde allasototote, y a las chicas del círculo del poder que me alimentan.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...