jueves, 27 de junio de 2019

Palabras

"Me dijo que soy guapa y luego me dijo que soy gorda y que mi gusto en ropa es vulgar"

Así empezó la mañana de J. Y se le quedaron tan dentro esas palabras que las pudo repetir 4 horas después.

" Pero no importa, no lo dijo con malas intenciones"

Las intenciones pueden ser o no buenas, pero todas las palabras tienen poder. Todo lo que sale de tu boca entra al corazón de otra persona. Y todo lo que te guardas nunca podrá crecer en nadie, pero crecerá en ti. 

"-Le dijiste que te hirió?
-Para qué? Si solo quiere que adelgace. Y mira (pellizcando algo de piel donde en otras personas hay lonjas), si me vendría bien una dieta para volver a ser flaca y seguirle gustando"

Le gustas? Qué importa!!! Para qué le gustas?!? Para foto? Para muñeca?!?

Mejor hay que buscar una terapia donde aprendas a amarte a ti misma y te enteres que a la que debes gustarle es a la del espejo. Esa que te mira en la mañana con la cara lavada, esa a quien no te atreves a verla desnuda, ni siquiera antes de meterte a la regadera.

Y deja a ese cabrón!! Si, si... Ya sé qué me vas a decir... Que ya todos son gays y éste al menos coje rico, que ya no hay de otros, mas que de los que no les gustas, que al anterior lo tenías que mantener y éste al menos no te quita tu salario.

Mujer date cuenta!! Primero tu!! Primero tu!! PRIMERO TU!! Cuando te quieras bien, llegará quien te quiera igual. Y si no llega, quiérete bien, para que no te haga falta nada.


Besos a J, porque los necesita.
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...