miércoles, 19 de diciembre de 2018

Abandono

Este blog no es nuevo. A veces me pongo intensa y descargo todo el bullicio de pensamientos -útiles o inútiles- acá para hacer espacio a nuevas ideas, nuevas rutas, nuevos traumas :D

Son solo dos temas los que no he superado -ni intento mucho, porque cuando los vea quisiera cerrar mi círculo con patadas en los huevos y no con pláticas y un café-, Fulano y Ferguson ni merecen ni el perdón de dios, el mío menos.

Lo demás, siempre ha caminado, tomado su rumbo, llegado a la meta, o desaparecido sin más.

Hoy tengo cuaderno nuevo, ejercicio que había dejado en aras del ahorro de papel y teclear en vez de arrastrar el lápiz. Así que si me ausento, si me ausento se aguantan! Ni que pudieran hacer mucho! Jeje noo no es cierto... Si me extrañan me llaman. Si no tienen mi número, me escriben.

Pasaré tiempo de duelo por Beto Benjamín, por Roberto, por Fernando y por Alfonso, que son recientes.


Besos a todos menos a los fergusones y los fulanos, y sus respectivas familias de m...

2 comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...