jueves, 21 de junio de 2018

Constancia

Ayer me hicieron una entrevista, si... sorprendentemente soy objeto entrevistable, aún no entiendo por qué.

La entrevistadora, tan joven que le duele la juventud, me preguntó entre muchas pendejaditas, qué es lo que hace que no haya abandonado éste espacio? Honestamente, respondí rápido solo por blof, por cachetearle su juventud con rapidez, y seguro dije alguna tarugada, pero terminamos boquiabierta a ella y satisfecha yo. La verdad verdadera, es que éste pizarrón sigue vivo porque no dice nada trascendente. Nada que vaya a cambiarle la vida a nadie, si se abandona prácticamente nadie va a extrañarle, es completamente inocuo.

Porque a quién le importa si les cuento de mis enamoramientos, o de mis quejas por tener que ir a los juzgados, o de mi decepción de Ferguson o de Fulano, o de lo que yo opine sobre todo y sobre nada...

Los pensaderos son personales, solo que da la casualidad que éste no es privado. Culquiera -más o menos 80 individuos- leen mis pensamientos cada día, y como a 2 -sin contar a la novia del hermano de su esposo- les interesa lo suficiente como para dejarme un recado o corrección.

Revisaré otros blogs y buscaré nuevos, a ver si entiendo por qué sigo aquí.



Besos a... besos a superman, que me sigue gustando aunque siga ausentándose el indino.
Nada para el resto. 

2 comentarios:

Daniel Olivares Rivera dijo...

a mi, a mi me interesa.

Amalthea dijo...

Y te amodoro por eso 💋

Del santo Evangelio según san Juan 3, 16-21

  Ésta homilía está pensada para las transmisiones en zoom, por eso algunas partes se refieren a "ventanas" o "Pantalla"...