viernes, 15 de septiembre de 2017

Carta del 98

Encontré una carta de M.

"Si el hubiera existiera" puede ser una petición peligrosa. Hace 6 semanas que hablamos nos dijimos lo que parecía nuevo y no es más que el eco de lo que siempre ha estado, pero se me había olvidado.

20 años es nada para la eternidad y es toda una eternidad nueva.

Ésta Condesa Contar que tengo en mi profundo ser me ayuda a comparar y confirmar que los círculos se cierran en pares, que la coincidencia no existe, y que todo tiene un tiempo perfecto para ser.
 Olvido cualquier cosa, pero no contar, no una cifra, no una fecha, nunca un número. Y si te transformé en un número fue solo para no olvidarte. El 8... El 20... El 30... Serán siempre un número en el muro de mi casa
Y los 2 son míos, ambos 😌 no solo porque los gané sino porque los pierden todos los días.

Besos a quienes saben contar y ser contados, a quienes merecen contarse.
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Mateo 13, 54-58

  RESPIRA   Éste Evangelio es la fuente de la conocidísima frase “Nadie es profeta en su propia tierra”. Así pasaba con Jesús hace 200...