sábado, 26 de agosto de 2017

Aymamanomanches

Ya no tiene 5... Ni 10... Ya se da cuenta de lo que pasa, de lo que cuesta.

Princess ya tiene que hacer sus cosas sola. Tiene que ir y venir, decidir, actuar y demás sin ayuda. Y no es que no supiera hacerlo, o no lo hiciera antes. Recuerdan cuando de huevos solo me dijo: "Mamá necesito que me lleves por mi pasaporte porque ya tengo lo demás"? No es que no consiguiera el pasaporte, o que no viajara, es que no lo pagó ella.

Hoy que tiene que ir ella sola a comprar sus libros, que tiene que ir al teatro universitario, que tiene que ir hasta av. del imán a sus trámites, ya se da cuenta de la cantidad de dinero que usa, ella sola se pregunta cómo puede ser que un desalmado no se haya hecho cargo de ella antes? Como puede tener tan poca humanidad para no estar, para no cubrir sus gastos? Cómo incluso su abuela, quien recibe las notificaciones de la demanda por manutención, también se hace pendeja y tampoco le importa?

En fin... Por más que yo despotricara aquí, nunca le hablé mal de su papá. Ella sola se ha dado cuenta del nivel de mezquindad que tiene el tipo dentro.

Besos a los que llevamos miles de pesos gastados en las dos primeras semanas de vida universitaria 😂
Nada a ti, pedazo de nada.

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...