viernes, 28 de abril de 2017

Trabada

Hoy si voy a decir leperadas... (pero ya corregí los dedasos, disculpas)
Aguántense!!

El pinche (y no de cocina) padre sabás (así con minúscula, como minúscula su educación) es un verdadero NAAAACOOOO. Ya no lo soportamos y no ha cumplido dos meses en el puesto. Infeliz pelón.

En otros temas, que pido la máquina, que se me tuerce la máquina, que se me enchurra el calzón, que le llamo a mi hermana, que le acaba de dar en la madre a la máquina, que se me enchurra hasta el brasieeeerrrr (y quien ha visto mi brasier entenderá que es un graaaan torzón!!), que llega Sansón, que nos gana un puto tornillo, que solo era una cuerda, que respiramos los tres. Malditas máquinas que nos facilitan la vida!! Malditas!!

Que mi cabeza de venado se siente venado el muy cabrón!! Ya salta rejas y trepa camas el muy sínico!! Pinchurriento perro con facha de gato!!

Ay la vida!! Que linda es la vida... Que mañana es día de muertos en abril, nos jugamos la vida en esto.


Besos a todos.
A todos dije!!!

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...