Cerrar, despedirse y olvidar.

Hoy voy a dejar ir. Cerrar un ciclo de 25 años(?), perdonar y bendecir.

AG fue un mejor amigo, de esos a quienes les das un riñón si te lo piden, aunque no lo necesiten. Nunca fuimos nada que no fuera grandes amigos, cedí, cedió, estuvo, estuve... Hasta que la vida y las decisiones hacen que hasta te de vergüenza decir que lo conoces. Con marzo terminando te dejo ahí, atrás, y te pido nunca mas volver.

Una de mis primas no consanguíneas me enseñó esto y lo comparto.

HOPONOPONO

Sabían que Somos Seres en Constante Vibración y que las palabras son semillas que nos dan Vida o nos destruyen poco a poco...

Pronunciar  "Lo Siento" devuelve la Unidad perdida al viajar por tu piel, que es el órgano más extenso, que te conecta y te hace Sensible ante las Vivencias de los demás, te desapega de los resultados y te convierte en la Unidad del Ser.

El sonido *"Perdón"* , *"Perdóname"*, hace Eco en Tu Páncreas y en Tu Colon, desatando lazos... liberando historias...

Y si pudiera ver lo que moviliza un *"Gracias"* Sonreirías junto a todas las células de tu cuerpo sacudiendo tus venas, convirtiendo Tu Sangre en Luz en ese acto desprendido.

*"TE AMO"* es el sonido más Sanador del Universo... esta frase cubre Tu Cuerpo y viaja a través de tus pulmones Desobstruyendo tu Respiración... recorriendo tus riñones... Transmutando los Miedos... y hace que millones de Células Sonrientes le den Vitaminas a las Células Tristes de Su Sistema Inmune, o que algunas otras que nacieron con el arte de la jardinería siembren césped suave, fresco y verde alrededor de las zonas más áridas de Tu Cuerpo.

El Tener Conciencia Total sobre lo que provocan estas palabras en Ti y en los demás, te permitirá comenzar a observar tus pensamientos, tus silencios, tus sonidos y tus ruidos, porque en este Océano de Energía Vibracional que somos, cada Onda que Emites crea Olas de diversos Colores influenciando a los demás...

Eres parte de la Energía Divina de Dios y somos parte de la Unidad del Ser.

✨ *Lo siento* ✨ *Perdóname* ✨ *Gracias* ✨ *Te Amo* ✨ Palabras Divinas que nos Ayudan a Vibrar en una Frecuencia Muy Alta y a provocar que Nuestras Células se Sientan Alegres y Nuestro Ser con una Energía que nos llena de Felicidad y nos une a la Energía de Dios.

*Dios Les Bendiga Siempre y Le Acompañe en Su Recorrido por el Camino que ha Dispuesto para cada un@ de Ustedes en esta Vida, de tal forma que  cumplan con Su Misión y que algún Día les lleve con Plenitud de regreso a Casa*

Gracias... Gracias... Gracias...


Besos a las crónicas de una muerte anunciada.
Nada a los deudores de todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Piedrita

Pasión

Ajuma juma nuca nuca apa uapa