Karma

Quienes han seguido (mis tres fans) éste humilde pensadero, sabrán la triste historia de un ranchero enamorado...
Hace años, una perengana se la pasaba insultandome como si fuera deporte nacional, temiendo que yo hiciera lo que EN MI VIDA se me ha antojado: conquistar a su esposo. Total que para no hacerles el cuento largo, sólo me dejó en paz cuando le mandé copia de la denuncia por acoso, y hasta ahí. Ahora que su karmita le está cobrando, no sé si le voy a mandar copia de la denuncia de cobro de pagaré, o sólo dejo que lleguen a cobrarle, a fin de cuentas no estoy obligada a decir: ahí va la PGJ a cobrarte mi dinero, intereses y sus mordidas!! No es mi asunto avisar...

Igualititito le pasó hoy a una individua (porque llamarla persona sería elevarla a donde no va) que en un momento de duelo se le ocurre insultar a los deudos. La red social se le fue a la yugular, perdió clientes y hasta la participación en un bazar. La corrieron como a chacha... por insultos!! El karma llega más temprano que tarde! Andense abusados!!

Así le va a pasar a Fulanito, que no ha pagado la pensión alimenticia en casi 5 años, y que ya tuvo un ajuste de 7 a 10, ya son más de $400,000 y contando, en una ley que no prescribe y que el cobro es retroactivo... no sé qué espera... de verdad no sé qué espera... lo más vaciado es que siempre criticó a Ferguson por desobligado y resultó peor! Aplausos por bocón!!

Y como yo voy solo a sentarme a ver cómo el Karma les cobra, buenas noches.


Besitos a quienes llevan sus deudas saldadas.
Nada para el resto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Piedrita

Pasión

La mesa