jueves, 27 de octubre de 2016

Espejo

No es fácil ser yo.
Ay qué m... se oyó eso!!! Jajajajaja
Pero así es para todos!! No es fácil ser yo, o ser tú, o ser ella, o ser él, en realidad es una verdadera joda.
Naces, creces un par de días y ya te dicen si debe gustarte el rosa o el azul, a huevo, si lo tuyo es el morado, te friegas, es azul o rosa dije! Y eso es solo antes de cumplir 24 horas aquí afuera. Y así se va la vida. Después de algunos años, y algunos choques parentales, tomas alguna que otra decisión, te equivocas, dudas, repites, aciertas algunas veces, sigues cometiendo errores, duele otras veces, te alegras otras tantas y así.
De mientras vas en tu propio camino, vas tratando como carrito de feria, que los choques sean los menos, y si hay que chocar que al menos sea divertido, y chocas.
Y ya que sabes cuál es tu camino, ya que estas agusto contigo, chocas! Te cae gordo el de al lado, y le caes mal al del otro lado. Y así todos eh! No te sientas el apestado. Para colmo, tus hermanos también chocan, así que aunque no choques, chocas por herencia. Así me pasa hoy, me choca una hermana y la otra pobre que ni la debe ni la teme está empeñada en agradarme pero haga lo que haga, me choca... me choca que vea, me choca que diga, me choca que haga, me choca que no haga... y no es su culpa, sólo me choca.
Y la entiendo! Pero de verdad no la aguanto, y ya no la quiero. Me choca como me choca su hermana. Pppffffff


Besos a quienes saben separarse de sus genes malditos.
Nada para el resto.


No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...