lunes, 16 de mayo de 2016

Cohabitantes

De verdad que creo que hay un Dios, ser supremo que todo lo sabe y que además, me quiere.
Por eso te pone tan lejos de mi, por eso hizo que un ing. en sistemas inventara el botón de #Bloqueaaestapersona, qué necesidad tenemos de seguirnos viendo? Te choco, me chocas, te cae mal mi marido, me cae mal tu marido, no soportas a mis hijos, no soporto a los tuyos... ya!!! Llégale!!! Has de tu vida un papalote y échalo a volar por las laderas de los cerros que te quedan cerca!! Allá en la lejanía!!

Debería haber en la primaria una materia de ciencias sociales, en las que aprendas a convivir y aprendas a alejarte.


Besos a quienes pintan su raya, pero bien.
Nada a quienes la pintan y la borran cuando se les ocurre.


4 comentarios:

Daniel Olivares dijo...

ya casi tres meses sin escribir. Sigo revisando para leerte siempre!

Amalthea dijo...

Nunca pensé que...
Yo también te amo.

Amalthea dijo...

Nunca pensé que...
Yo también te amo.

Daniel Olivares dijo...

y te extraño...

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...