jueves, 10 de septiembre de 2015

Pretextos

Soy la primera en criticar a todo el planeta. Es cierto. Parte de la función de éste pensadero es hacerlo de forma abierta y para el que quiera leer, de forma directa (que ha pasado, aunque no les tocara, verdad niñas?).
Y como no puedo evitarlo, agrandaré mi crítica quejosa :P

Hoy nos remitiremos a aquella subespecie humana llamada homo pretextisapiens. Ésta subespecie ha desarrollado una habilidad impresionante para tener una razón alterna para la no actividad/obediencia/entrega, etc etc. Y no es que sea una subespecie floja, no, son bastantes trabajadores, porque para comprobar los pretextos es un trabajal eh!! Sin embargo, se cataloga como subespecie porque no logra los objetivos ni siquiera de su propia vida. No pueden leer porque la vista cansada. No pueden estudiar porque el tiempo. No pueden ser responsables porque por la política. No pueden ser fieles porque les acosan. No pueden nada porque loquesea. Y como efecto, no tienen, nada.

Besos a quienes logran.
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...