lunes, 16 de febrero de 2015

Grado de Mujerés

Mucha queja y pocas nueces...

Taaanta vieja quejándose que si la independencia económica, que si sus maridos les ponen los cuernos, que si no les gusta cocinar, que si los hijos que si shalala shalala shalala...

Y no, no somos iguales hombres y mujeres, somos polos opuestos y hay que saber disfrutarlo y aprovecharlo. Yo obvio nunca he sido hombre y no tengo esa perspectiva, ni me interesa tenerla, porque con la que tengo, la vida ya es suficientemente rica.

Y si, al menos a mi, me encanta ésto de ser mujer, y cada rol que se me ocurra tener, porque ser mujer no es (hoy en día) una limitación, sino una bendición.

Y si! también hay que ser y hacer un montón de cosas! Y para todo hay tiempo de sobra... Para los hijos, para los maridos, para limpiar y ordenarla casa, para cocinar rico, para coser la ropa de tu familia, para el trabajo, para aprender, para enseñar, para ser y tener amigos, para los hobbies, para los placeres y para la fe. Todo junto...

Y ni hablar... si siendo y teniendo todo lo que soy a algunos les parece que mi grado de mujerés es exagerado, pues si, ni qué decirles... soy una mujer exagerada!! ;)

Besos a quienes tienen sus niveles exagerados.
Nada para los tibios.

2 comentarios:

Yanni Oli dijo...

Eres una SÚPER mujer, sin duda alguna!

Amalthea dijo...

Y tu un SUPER hombre!!
Cómo te extraño!!!

Del santo Evangelio según san Juan 3, 16-21

  Ésta homilía está pensada para las transmisiones en zoom, por eso algunas partes se refieren a "ventanas" o "Pantalla"...