jueves, 15 de enero de 2015

Hasta en los perros hay razas

Que feo se oye!! Pero si...

Ya no hay más en ésta situación!

Durante las horas de oficina hay que parecer que estas en las horas de oficina! lo cierto es que como te ven te tratan, aquí y en china, y para cada trabajo tienes un atuendo, desde el kinder nos enseñan esas cosas, que si el traje de bombero, que si el traje de doctor, que si el traje de salvavidas... cada oficio tiene su uniforme, y aquí donde estoy también.

Ni siquiera se ponen rudos con que compremos un atuendo con logotipo, o un uniforme en tal o cual tienda, solo que usemos los colores institucionales y el atuendo sea formal.

Y claro, llegan las preguntas absurdas como "y puedo usar botas?" a lo que uno inocentemente responde "si claro" esperando que vengan de botas de vestir!! no de babuchas de botas!!! O que si "puedo venir con mallones y blusón?" claro, uno inocentemente responde "si" esperando que sea un mallón (leggin) decente, y cual?!?! mallón color piel con calzones floreados por debajo que se transparentan!! o mallones fluorecentes y blusas cortas... nooo... no... no... ya no hay respeto... y lo peor es que uno les dice algo así como suave, pensado para no ofender, y zaz! salen con cada tarugada de pretexto que hasta parece que vienen en fachas solo para que la oficina parezca un tabledance.

En fin... creo que siempre hay opciones y sobre todo, hay niveles.



Esto es lo que debería ser, o algo así, tampoco quiero niñas totalmente palacio, podrían salir así del walmart (sin menospreciar al walmart), porque de la misma tienda (palacio o walmart) pueden salir con sus mallas fluorecentes o sus pantalones de vestir.

Y el pretexto tampoco es la talla, porque hay formas de verse "ejecutivo" de la talla que sea, y hay formas de verse fachudo de la talla que sea.

Ya vamos en nivel "no vengan en mezclillas ni pijama".

Triste ésto de las ropitas.

Besos a quienes no solo son, sino parecen.
Nada para el resto.


No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...