miércoles, 7 de enero de 2015

Divorcios?

Pues si!!

Las situaciones no siempre son negociables, los sentimientos y objetivos compartidos cambian conforme cada uno crece, y zaz... las separaciones son necesarias, sanas, obligadas...

Lo rudo no son las separaciones, sino los duelos que con éstas llegan. Yo he pasado por un par y no... no padre... nada suave... pero pasan, los duelos pasan y terminan, y cuando estas un paso más lejos te das cuenta que no era para tanto, aunque para llegar ahí es rudo.

Yo, aunque ya un paso de lejos, sigo deseándole los más desarrollados chancros blandos bucales a fulano y su familia, sobre todo a su madre que lo malcrió, pero en conjunto a todos en su casa quienes despreciaron la vida de mi cachorrito y más a quienes le desearon la muerte... lo bueno que no los he encontrado mientras manejo, que si les ando aventando el coche... aunque sé que se están pudriendo partesita por partesita, y que son felices por tener a una prosti en sus filas :D
Al ferguson, ya ni le deseo nada, luego de darme cuenta que Princesa se burla de sus irresponsabilidades, vanalidades y ausenciasforever, "yapaque"! Creo que con ese karma que lo perseguirá por siempre tiene suficiente. Lo que he de reconocerle a éste es el valor de la verdad, con las toneladas de mentiras que soltaba (y suelta como modus vivendi) me quedó bien claro que las verdades valen más que cualquier otra cosa.

Ahora, de lejos, con los duelos de quienes tengo cerca pero que no son mis duelos, es más sencillo, yo ya sé lo que se siente querer aventarle el coche a alguien, ya sé los poderes de las verdades y de las mentiras, así que ser un Lemminni y permanecer juntos hasta el suicidio es mucho más sencillo de lo que se platicaba antes.

Besos a quienes están pasando por un duelo de divorcio.
Nada para ferguson o fulano, no merecen ni leerme, aunque sé me siguen diario ;) (complicado olvidarnos)


No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...