viernes, 7 de noviembre de 2014

Sin fin ??

Actitud o Aptitud?

Sutano me escribió, ccp todos, como si hacer berrinche en privado no fuera suficientemente malo.
Reclama que la falta de atención de la que sufre es por una carencia mía de aptitud, o de plano por una terrible actitud de mi parte hacia él.

Y si, tiene razón... mi actitud para con él es asquerosa!! Me ha tratado tan mal últimamente que cada vez que oigo su nombre me dan arcadas, lo evito todo lo que se puede y procuro alejarme a toda costa.

Pero de eso a contestarle sus berrinches?
Olvídalo...

No va a pasar....

Si no le contesto a la babas que inventa historias de mi por la colonia como si fuera deporte nacional, ya parece que le voy a buscar la condición al Sutano


Hoy besos a.... mmm... besos a Fulano, nomás porque no es Sutano.
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...