lunes, 23 de septiembre de 2013

Por no quedarme atrás

Hace algunos años, empecé una relación con una persona que hablaba de temas que yo desconocía. Con el único fin de poder entender y tener una mejor relación de pareja, me puse al corriente. Empecé a capacitarme en los temas que a él le interesaban y llenarme de datos únicamente para no quedarme atrás en lo que él me platicara y claro, como buena mujercita poder preguntarle "cómo te fue en tu día?" y que el hombrecito pudiera hablar libremente sin obtener a cambio una carota de what que le aburriera luego de la 3ra vuelta.

Hoy, sin querer, tengo a mi cargo el área de Protección Civil del plantel escolar... si no sirvió para una mejor comunicación con Fulano, que sirva para salvarle el pellejo a alguien.

Besos a las mujercitas que saben de qué hablan sus hombrecitos.
Nada para el resto.

Ahora solo espero no ser el paramédico de nadie...

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...