Hace algunos años, empecé una relación con una persona que hablaba de temas que yo desconocía. Con el único fin de poder entender y tener una mejor relación de pareja, me puse al corriente. Empecé a capacitarme en los temas que a él le interesaban y llenarme de datos únicamente para no quedarme atrás en lo que él me platicara y claro, como buena mujercita poder preguntarle "cómo te fue en tu día?" y que el hombrecito pudiera hablar libremente sin obtener a cambio una carota de what que le aburriera luego de la 3ra vuelta.
Hoy, sin querer, tengo a mi cargo el área de Protección Civil del plantel escolar... si no sirvió para una mejor comunicación con Fulano, que sirva para salvarle el pellejo a alguien.
Besos a las mujercitas que saben de qué hablan sus hombrecitos.
Nada para el resto.
Ahora solo espero no ser el paramédico de nadie...
lunes, 23 de septiembre de 2013
martes, 10 de septiembre de 2013
Salud!
Hoy brindo por esas pinches viejas que se llaman "buenas personas", "bien educadas", "de buena familia" que no son capaces ni de hacer buena cara y saludar en la calle.
Eso, reinita, habla no solo de ti, sino de la educación que te da tu madre, quien presume también de ser "gente bien" y hasta saber de pedagogía.
Eso, reinita, habla no solo de ti, sino de la educación que te da tu madre, quien presume también de ser "gente bien" y hasta saber de pedagogía.
Otra a la lista de mocosas malcriaditas...
Besos a quienes SI tienen "hijos bien"
Nada para el resto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Del santo Evangelio según san Juan 5, 1-16
Este Evangelio, tiene muchas partes que nos enseñan un montón, la que más nos explican en misa, y lo sé porque es la homilía que ya hasta ...
-
Que frasesita tan conocida no? Me he topado con quienes la dicen diario, y se hinchan el pecho respondiendo: "Hombres! Por supuesto!...
-
Como éste año me he portado más que requete bien, sin contar las intenciones de asesinatos en serie que como no se llevaron a cabo, pues no ...