Terapia alternativa

Yo no entiendo por qué quieren parecer Barbies. Más bien terminan en Barbaries. Unos dicen que esta mal que yo lo diga porque no soy muy gorda, aunque yo nunca he intentado ser flaca flaca ni gorda gorda, mi cuerpo es así como es porque así nací, no porque haya hecho dietas o me mate haciendo ejercicio ni cosas así.
Tampoco niego que mi cuerpo podría acercarse más a los estereotipos de belleza si le dedicara más horas a la bicicleta o si abandonara la Coca-Cola, pero DIGO YO que si mi cuerpo funciona bien, si así como esta va a llegar a viejito con la salud más o menos estable (nunca nadie se salva de gripas o raspones de rodillas y cosas así) para qué estar molestando tu cuerpo??
Que para conquistar a alguien. Si ese alguien te va a querer, te va a querer así como eres, gorda o flaca o guanga o como seas.
Que para un maxievento. Cierto, todas queremos vernos ultra wow cuando vamos a una graduación, XV años, bodas, etc... por qué no comprarte un vestido DE TU TALLA y no matarte de hambre 3 meses para entrar en una talla 0 en la que ni cuando estabas en la secundaria entrabas?!?!?!?! Y después, claro, cuando vuelves a comer normal (si es que tu cuerpo se acuerda de lo que es "normal") aumentas unos 20 kg, tus glándulas se te descomponen, tus huesos se descalcifican, tu sangre se aglutina... vamos, te autoechas a perder.
Que necesidad?? (o necedad?)


Besitos a quien inventó la licra, el spandex y en general las prendas elásticas.
Nada para el resto.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Piedrita

Pasión

La mesa