jueves, 11 de octubre de 2012

Cosa por cosa

Tanto tiempo sin actualizar ésto que se me acumulan los pendientes y no quieroo nnno quierrroooo!!

Primero, les cuento que tengo un problema con un cable de mi cámara, sencillamente desapareció y no puedo bajar fotos de la cámara para mandarlas o enseñarlas o archivarlas o loquesea! Me tiene mal... Lo que me recuerda que hace años mi mamá se quejaba mucho de "El Duende" que le escondía cosas, o se las perdía, que no era otra cosa que un reclamo por moverle sus cosas de lugar, a lo que siempre podemos (todavía) alegar que si dejas solos a 4 hijos toda la tarde preparando su propia comida, haciendo sus tareas y viajando a sus terapias ida y regreso, lavando sus ropas y uniformes, lo de menos es, creemos, que las cosas no estuvieran en el mismo orden que las había dejado ella a las 7:00am. Pero el cable!! El cable no es lo mismo!! porque el cable es mío!! y de mis fotos!! (ay sí! y la egocéntrica no vino...)

Otro tema es el de las piedras con sweter. Han visto esa cosa tan hermosa y carísima?!? Me daba de topes cuando las descubrí y vi que no sirven para maldita la cosa, pero eso sí, son carísimas y exclusivísimas. Por lo cual, he decidido ensweterar mis piedras y las de los ajenos. Si alguien no encuentra sus piedras, seguro las tengo yo para tejerles algo lindo y luego venderlas. Ya les mostraré fotos (cuando encuentre el pinche cable ¬¬ )

Otro pendiente es la escuela de Princesa, ahora va a ir a clases de inglés con la abuela 2, que me reclamó que no se la dejo más tardes. Pues qué pensaba? que soy como su otra sobrina que no encuentro forma de dejar encargada a mijita con quiensabequién o qué? Qué le pasa?!? Bueno, comprendí su incomprensión al escuchar su sorpresa al platicarnos de una amiga que tiene dos hijos, uno de los cuales se le cayó hace años por el cubo de la escalera varios pisos y ahora vive en Canadá, que le avisó hace poco que va a nacer su segunda nieta (no aviso cuando la primera) y que gracias, pero que ni ahorrara para visitarlos, que son felices sin ella. Pregúntome yo, si tiras a tu chamaco por el cubo de la escalera, cómo se te ocurre que te quiera de visita con sus hijos?!?! No verdad!!!?!?!?!?!

Bueno, hay más pendientes pero no tengo mucho tiempo, los iré subiendo poco a poquito.
Mis carteados!! Las fodonguis de sepomex me regresaron varias cartas que porque no estaban bien subidas en sistema y nunca llegaron!! Háganme el desgraciado favor... así que ahí van de nuez. Perdón!!

Besos a mi, a quienes viajan, a quienes toman fotos y A QUIENES TIENEN SUS CABLES PARA BAJAR LAS FOTOOOS!!!
Nada para el resto.

2 comentarios:

La Negra dijo...

Ojala encuentres el cable pronto, por que ya me entró curiosidad de las piedras con suéteres!

Amalthea dijo...

ya tengo otro cable (muuuaahahahaha) mañana subo foto sh!!

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...