martes, 30 de octubre de 2012

Silencio

Me tiene mal éste ejercicio de no decir lo que pienso, o lo que sé, o lo que se me da la gana...
Así que lo dejo aquí:

1.- Los divorcios ahora son express reinita, no puedes salir con el berrinche de "si no me da la pensión de los kimiles que quiero no le firmo", ahora si él no quiere no te da ni un peso aunque le hayas invertido a él tu vida entera. Dímelo a mi, que el padre de mis hijillos nunca ha pagado ni medio pañal, ni te digo de todos los demás gastos. Si! Malditos!! Y qué?!?  Lo único que puedes hacer es sacarlo de tu vida para que deje de ensuciar. Pero vas!! Síguele sufriendo y haciéndote la mártir!! Pendeja!!

2.- Soquete!! Si tu hija tiene un accidente lo único que debe importarte es el carnet de servicio, las llaves de tu casa y cómo llegar al hospital EN CHINGA!! Qué importa si tu marido tiene camisa planchada o no? O si no dejaste nada preparado para la cena... Pendeja.

3.- Cuando le cambies los pañales sucios a tu mamá antes de subirla a mi coche puedes volver a corregirme lo que se te ocurra. Pendeja también, y Puercaaaaa!!


OK Ok ok... --- ... --- ...

Si saben para quiénes son, sabrán... de mientras ya me desahogué.

Ahora si, =)) Besitos chiquititos y fuertes fuertes a todos!!
Ando besuconaaa!! aprovechen.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...