martes, 14 de septiembre de 2010

HP

En noviembre es la siguente entrega y he estado tan entretenida con los vampiros enamorados que me tengo que poner a repasar para no perder detalle. Dos días y apenas llevo el 1, me faltan 6... o 9... o 12... depende de qué tan intensita me ponga, pero mientras voy dejando un repaso de las frases célebres.



APWBD:


"Para una mente bien organizada, la muerte no es más que la siguiente gran aventura"

"La verdad. Es una cosa terrible y hermosa, y por tanto debe ser tratada con gran cuidado. Sin embargo, contestaré tus preguntas a menos que tenga una muy buena razón para no hacerlo. Y en ese caso te pido me perdones. Por supuesto, no voy a mentirte."

"Hay muchos tipos de valentía. Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos."

Besos solo para JM, que siempre lee mis borradores al menos un día antes de postearlos.

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...