martes, 7 de septiembre de 2010

Ay me gustas... pero no eh!!

A veces son rete vaciados mis vecinos (solo a veces) hoy fue cumple de J, pastel, globitos, confetito en su escritorio, las mañanitas, abrazo... J se siente Super Increíble (el de Disney) va al gym diario, anda con la ropa ajustada para que se le unte en los músculos y todo el show, y además es simpatiquísimo... hoy confesó a N quienes le gustan, y como mi nombre apareció en la lista lo miré con ojo de pistola, de esos de "yo si rajo con tu esposa eh!!" ante lo que rápido respondió un "osea, si me gustas pero me gusta más P (su esposa)". Así me gustan, sinceros pero fieles jejeje.

Sobresalieron en el festejo dos cosas; 1.- J es un tipaso que cae bien a todo el mundo y las felicitaciones sinceras por su cumple fueron más que obvias, y 2.- en el piso los amarguetas no son invitados ni a los cumpleaños express: RH (que no sé qué hagan porque lo que les pides resulta que eso solo lo hacían los errehachos pasados, incluyendo los festejos por cumpleaños) y los Distribuidores, que confunden el lugar donde están y ofenden a todo el mundo cada que pueden (y además son misóginos, así que los mantenemos lo más alejados que podemos de las niñas).

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...