domingo, 29 de diciembre de 2019

Manipulador? Controlador?

Feminazi
         Pañuelo verde
                  Machorra

Esos son los nuevos insultos que se acostumbran contra las mujeres que, teniendo dos dedos de frente, se forman una opinión de algún varón, y osan decirla en voz alta.

Que no muestres que puedes o sabes, para que él no se sienta menos y no te deje.

Que permitas que te toquen donde y cuando no quieres, de lo contrario pierdes el empleo y tus ingresos.

Que dependas en que él te lleve, vaya por ti, te permita salir con tus amigos, educar a tus hijos, cuidar a tus padres.

Las formas de maltrato no son siempre con golpes e insultos. También está el controlador, el que te menosprecia, el que no te deja trabajar para que dependas económicamente de él, el que no te deja manejar para que no puedas irte.

Y si, casi siempre se hacen los simpáticos y cubren sus actos controladorea con palabras de protección.

Para ellos, si!! Si soy feminazi, pañuelo verde y machorra. Porque si me hubiera esperado a que me mantuvieran, a que me dieran la pensión de mis hijos, a que me lleven y me traigan, yo seguiría en un agujero negro, y mis hijos también


Besos a quienes entienden que la vida se trata de hacer equipo.
Nada a los machitos.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...