lunes, 30 de julio de 2018

Que levante la mano

Que levante la mano quien recuerda cómo era llevar una conversación en vivo.
Qué levante la mano quien sepa cómo ganar un argumento.
Que levante la mano!!
El arte finísimo de hablar por teléfono, cuando podías colgar y al del otro lado le tomaba tiempo girar el disco para marcar tus 7 números y conseguir su réplica,eso, ha quedado en antaño.
Ahora esta la jotería de mandar un whats, un mensaje de voz, opciones ensayables, borrables, editables...
Así hasta pelear ha resultado una fodonguería!!

Que levante la mano, quien sigue prefiriendo salir a tomar un café solo para charlar, para un intercambio rápido de palabras. Es más... hasta quien guste de pelear a palabrazos, y perder, o ganar.


Besos a quienes aún hablan en vivo.
Nada para el resto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo levanto la mano para el café, para repetir Los Bisquets de Obregón, pero tú me la has bajado. Besos para ti que tomas las decisiones correctas (o no)!

Amalthea dijo...

Cumplida la cita. Siempre un placer palabrer contigo :* Y no, no siempre tomo las decisiones correctas!!! Pero al menos son MIS decisiones, y ahora tengo a mi manager que me arregla o previene las cajeteadas XD

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...