sábado, 11 de noviembre de 2017

Diálogos con el mijito

Así como nunca he podido explicar la cantidad de amor que podía emanar El Sol, no puedo explicarles el reto que significa resolver las dudas de Bolito, su sed de lógica y verdad va llevándonos a los límites a todos cada día.

-Mami (con lo que me cagan los diminutivos), cómo fue que tu estando descasada pude nacer yo?
-Yo amaba tantísimo a tu papá que fue suficiente ese amor para que tu pudieras nacer (mi yo necia por tratar de romantizar [esa palabra existe?] las respuestas).
-Esa parte me queda muy clara, si mi papá tuviera tantito amor estaría con nosotros, pero me refería a la parte de cuidar a un bebé sola, sin que nadie te dejara dormir. Porque acabo de ver una información que dice que los bebés despiertan a comer cada 2 horas, y sin ayuda a qué hora dormías?
-Tomaba siestas cuando tu lo hacías
-Eso no es suficiente para que un adulto descanse.
-Tenemos siempre que adaptarnos a lo que sucede.
-Me niego a adaptarme a tener que estar en una escuela sin libros
-Si hay libros en tu escuela
-Solo cuentos, no enseñan nada.
-Estoy segura que algún cuento te puede enseñar cómo hacen las mamás descasadas.
-Ya vi todos y no hay nada que aprender. Me voy a llevar alguno de aquí.
-Adelante, pero me lo regresas.
-Bájame los libros de las flores.
-Los de cuentos? (Fabulandia)
-No, los de botánica. Te digo que los cuentos no enseñan. (Necia yo...)

Y no hemos empezado la escuela 😧



Besos a quienes tienen tutores privados.
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...