miércoles, 3 de abril de 2024

7 meses...

 7 Meses sin dejarles nada por acá...

No es que no escriba nada, creo que desde el anterior les contaba que he estado escribiendo más que nunca, solo que me lo he guardado para la Editorial, cuentos y novelas, y algunos educativos para las escuelitas. Si los encuentran, cómprenlos!!

Tengo otros textos que sí empezaré a subir por acá, aunque nadie los lea en realidad, además de mis 4.5 fans de toda la vida. Éstos textos tienen que ver más con mis ondas religiosas mochilongas. La grán mayoría los leo en los "en vivos" de zoom y en Face, otros fueron por encargo, unos los vendí, y otros van gratis, yo preferiría que fueran gratis todos (éstos, los mochilongos), porque parte de mi objetivo como catequista, es hacer feligreses ateos. Ya sé, suena terrible... pero esque desde el ateísmo puedes ver tu propia fe un poquiiiito más despegada de ti, y te puedes medir, puedes elegir lo que sí, lo que no, lo que sigues porque de verdad crees, lo que sigues por mera costumbre, lo que de plano es una mamada y nadie debería creer, y así... vamos... pensando lo que haces, lo que dices, intentando que coordine lo que sientes con lo que piensas (que es lo más cabrón).


Y bueno... los dejaré en el mejor desorden del que sea capaz, pero un post por evangelio.


Besos a los ateos,

Nada para el resto.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Mateo 13, 54-58

  RESPIRA   Éste Evangelio es la fuente de la conocidísima frase “Nadie es profeta en su propia tierra”. Así pasaba con Jesús hace 200...