martes, 30 de octubre de 2012

Rojo!

Hace un poquito más de... de... uuufff   de muchísimos años que me pinto el pelo. La primera vez fue cuando empecé a salir con Ferguson por un comentario que me hizo su mamá adorada (si era adorada, en serio) y zas! que me lo pinto de rubiecito, que con mis chinos quedaba super chido y esponjoso. Luego me daba flojera y me lo pinté de café café castaño obscuro como supuse era mi color. Luego en un giro terrible de mi vida loca me lo pinté de rojo, causando que las moscas se acercaran y los resultados que luego les contaré... el caso es que atraje a la persona equivocada... mensa yo, sí, ya sé... en fin... luuueeego ya me dio la flojera de nuevo, además de que dejaron de hacer el tono "Avellana tentación", y mis hijuelos me quitaban el tiempo que lleva mantener eso de los tintes, luego entonces, llevo ahora más de un año sin pinturita, y a mis ancianos años, aparecieron las canas, si... :( canas... 3 espantosas canas que me salen en donde va mi diadema, quiero depilármelas como Moni, pero no me animo, no nací para el dolor y anesteciar para quitar tres pelitos como que no... y el resto de mi ondulada cabellera? (Que no crean, son solo otros 8 pelitos) que resulta que siempre si son rojos!! Chale... y yo gastando en avellana tentación y me sale rojo así solito... sabía que había nacido en una familia de sangre pura, pero ser un Weasley??  JAjajajajajajajaja

Besos a los pelirrojos (naturales o pintados).
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Mateo 13, 54-58

  RESPIRA   Éste Evangelio es la fuente de la conocidísima frase “Nadie es profeta en su propia tierra”. Así pasaba con Jesús hace 200...