martes, 30 de octubre de 2012

Piedra con sweter.


ESTO!!  Esto es una piedra con sweter. Le llaman Lace Stone y cuesta $45 USD + gastos de envío por $7 USD !!!
Y sirve para nada. Como dice mi amiguísima AC, entra en la categoría "Lo tengo porque puedo pagarlo".
Si me ven tejiendo, es para mis piedras, no para regalarles nada en Navidad, ni se apunten.
Ahora entienden por qué del calentamiento global?? Si hasta las piedras usan abrigos!

Esta se me antoja para llamarla "reverdeciendo"

Esta es para aventársela a una mensa de colores que conozco.



Besos a los protectores del frío.
Nada para el resto.


No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Mateo 13, 54-58

  RESPIRA   Éste Evangelio es la fuente de la conocidísima frase “Nadie es profeta en su propia tierra”. Así pasaba con Jesús hace 200...