lunes, 31 de enero de 2011

Yo la vi

Se han detenido a mirar al cielo en algún sitio donde no haya imecas?
Uno que vive dentro de ésta caja de cerritos y mugre de la capital no esta acostumbrada a esas cosas, como el aire limpio, el cielo estrellado, los pinches mosquitos, las horas largas... justo ahora que escribo ésto me doy cuenta que ya me alcanzaron las 12 del día y no almorcé... caray, quién fuera la china que tenía su hora del recreo a las 10:30 sharp...
El fin tuve tiempo -y cielo- para voltear a ver hacia arriba, elevar una plegaria, y ver una estrella fugaz!! OK, igual fue un helicóptero en picada durante pleno incendio, o alguna basura espacial que cayó por ahí convirtiendo un cachito de pasto en radioactivo, pero a mi me pareció una estrella fugaz y eso es lo que cuenta... hermosa la vista, y encantadora la compañía, que hacía mucho no podía presumir de gozar así una noche sin prisas.

2 comentarios:

Afasia Anómica. dijo...

Poca gente me cree que hasta los imecas extraño del DF.

Y le pediste deseo al helicóptero en picada???

Ahhh ya se, no me digas.... tu deseo fue: que desciendan los imecas...

Amalthea dijo...

Ay no!
Yo si te creo que los imecas se extrañan, ya al tercer día de oxígeno persigo mofles de coches viejos para inhalar algo de "aire bueno".
No nací para andar en el pasto, la capital es lo mío a pesar de todo.
Y si! Le pedí un deseo al helicóptero en picada!! Debe funcionar igual no?

Del santo Evangelio según san Mateo 13, 54-58

  RESPIRA   Éste Evangelio es la fuente de la conocidísima frase “Nadie es profeta en su propia tierra”. Así pasaba con Jesús hace 200...