miércoles, 9 de julio de 2008

Lluvias...



Me siento como las 7 novias de los 7 hermanos, esperando a que termine el invierno para ver el sol... no es que precísamente me encante el sol... pero estas lluvias hacen que me quede en casa para evitar la empapada... me han dicho que en Yucatán llueve agua tibia... aquí cae helada y con viento... ayer me mojé los pies, todo por salir a comer a la calle... no sabía que mis zapatos se despintan =S

Anda dios!! qué te cuesta?? lleva la lluvia a algún sembrado!! a la selva!! al Amazonas!! si tampoco te pido que no hagas que llueva, solo que llueva donde es bendición y no donde las alcantarillas y el drenaje profundo no nos alcanzan.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 15, 9-17

 Estamos en la recta final del tiempo de Pascua. Allá en antaño… hace como 2,000 añitos, estos acontecimientos pasaron una sola vez. Los a...