sábado, 11 de agosto de 2018

Diferente

Tanta terapia va a acabar conmigo, seguro.
Harías todo de nuevo? Igual?
En ese momento dije que sí, poniendo por razón que gracias a ese todo soy éste todo. Pero lo cierto es que no. No volvería a hacer tantas cosas, no volvería a frecuentar a tantas personas, no. Y sería otra yo.
Eres una buena mamá, volverías a tener a tus hijos?
En ese momento dije que sí, porque nunca he sido más feliz que al verlos por primera vez. Pero sabiendo lo que sé hoy no estoy tan segura. El 66% de mí es de ellos, y a veces más, hay veces que no queda nada para mi, hay veces que no tengo más de mi para ellos.
Y salió a tema el aborto, y las discusiones por legalizar o no. Hubieras abortado? No, y ambos me lo propusieron, ambos parejos querían que decidiera no tenerlos, pero los que abortaron fueron ellos. Y si estoy a favor de la legalización del aborto, y de la libertad de elección, aún cuando en mi libertad mi decisión siga siendo no. Porque para ellos si que es legal abortarlos, olvidarlos, engendrarlos, abandonarlos. El trabajo se nos queda a nosotras, la obligación de amarles y darles nuestro todo. Y no es reclamo, he dado por voluntad. Es vergüenza, ser parte de la misma sociedad, que permite a unos y obliga a otras.

Tanta terapia va a acabar conmigo, seguro.


Besos a ...
a mi.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Marcos l, 29-39

  Éste Evangelio me gusta para que se llame: Fíjate bien lo que pides. Cuando Jesús va predicando, cuando va enseñando de sinagoga en sina...