viernes, 24 de abril de 2015

Postre

Me molesta un compañero.
Me hostiga y acosa para que participemos juntos en el gym, en el pol dance, en las dietas, me cita en las ensaladas para cenar y así...

Creo que quiere ser mi amigo.

Cuando entienda que a mi las citas que me vuelan son en los tacos, en las pizzas con chelas, que las actividades son el taller de encuadernación, las clases de tejido, estudio de pintura, danza folclórica... solo tal vez...

Y para acabarla me pide ayuda con las tareas... no m...



Besos a quienes se toman la vida entera, con todo y pan y azúcar.
Nada para los light.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Mateo 13, 54-58

  RESPIRA   Éste Evangelio es la fuente de la conocidísima frase “Nadie es profeta en su propia tierra”. Así pasaba con Jesús hace 200...