lunes, 18 de agosto de 2014

Catarinas

No se imaginan cómo me gusta saber las cosas.
Quienes tienen hijos han pasado por la etapa ésta del "por qué?" que llega más o menos a los 4 años, cuando los niños empiezan a descubrir el mundo y quieren saber cómo pasan las cosas... creo que a mi no se me ha pasado ésa etapa.
Saber cosas, claro, tiene su precio, citando a SpiderMan, todo gran poder viene con grandes responsabilidades, pero a mi me parece que los días son para eso, para absorber lo posible y luego, cuando sea el momento, soltar lo que sí es cierto y no pura pendejada como muchos hacen.

Ayer me preguntaron por qué me gustan tanto las catarinas, a lo que rápido, casi por inercia, respondí que porque son carnívoras y sufren metamorfosis. Debo quejarme y confesar que fui bulleada porque no me creyeron... peeeero siiii!!! Las catarinas así como son de hermosas, comen pulgones, no comen hojitas! eso las hace carnívoras, y les dejo una foto de cómo son cuando pequeñitas, para que miren que si sufren de metamorfosis, no nacen coloradas con lunares:



Pa' que se lo sepaaannn!!

Besos a quienes han sufrido alguna metamorfosis, por dentro o por fuera.
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Mateo 13, 54-58

  RESPIRA   Éste Evangelio es la fuente de la conocidísima frase “Nadie es profeta en su propia tierra”. Así pasaba con Jesús hace 200...