jueves, 15 de mayo de 2014

Bipolar

Ha intentado alguna vez una relación amistosa/laboral/amorosa/odecualquiertipo con alguien bipolar?

Me esta comiendo la vida!!

Bueno, no tanto... solo me come las horas, sobre todo las del sueño... y no es que no se le quiera, sino que hay que averiguar de qué color amaneció el principito para saber por dónde saludarle.. y tampoco es que sea imposible, porque también me queda claro que todo (todo -TODO-) lo que me propongo lo consigo más pronto que tarde... pero debe haber un tip, un método, una droga al menos, si no para el bipolar, para mi...

Sigo en el esfuerzo diario, porque yo no me hecho para atrás ni para tomar vuelo.





Besos a ti, que me cuestas.
Nada para los facilongos.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Mateo 13, 54-58

  RESPIRA   Éste Evangelio es la fuente de la conocidísima frase “Nadie es profeta en su propia tierra”. Así pasaba con Jesús hace 200...