jueves, 21 de febrero de 2013

Bulling

Lamentablemente hay gente que no conoce lo que significa el verdadero amor. 

Vivir rodeado de amor y produciendo amor es una de las cosas más sencillas del mundo, sin embargo hay entes que insisten en alejarse a como de lugar de esa forma de vida.

Qué hacer? Denuncia. Primero avísale a tus papás para que puedan defenderte. Aléjate. Para las personas que saben cómo se debe querer a otras personas lo más normal es darles otra oportunidad, perdonar y seguir siendo amigos, pero no siempre se puede, cuando el bullingoso o bullingosa es recurrente y no podemos ayudarle a regresar al camino correcto lo segundo que debes hacer es quitarte de la línea de fuego. Defiéndete. Yo nunca he necesitado llegar a tanto, aunque no significa que no sepa cómo dar una patada en uno que otro trasero, hay que saber poner un alto y defenderse para que se detengan. Al final, que debería ser al principio, lo que hay que hacer es educar, ofender, insultar y agredir a alguien no es normal y requieren de tratamiento especializado. Quien sabe! Qué tal que consumen drogas o algo así?

Aunque para todo hay, conozco un par que prefieren vivir agrediendo antes que llenar sus propias vidas de amor.

Besitos a quienes saben vivir en paz.
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Mateo 13, 54-58

  RESPIRA   Éste Evangelio es la fuente de la conocidísima frase “Nadie es profeta en su propia tierra”. Así pasaba con Jesús hace 200...