martes, 19 de abril de 2011

Esque voy a junta...



Me encanta que se quejen de los chismes que ellos solitos promueven.
Pero eso si: "no vayas a decir nada", como si fuera necesario que YO dijera para que se enteren todos.
Desde bien temprano me llamaron a mi casa para avisarme gentilmente que mi jefito va a estar todo el día jugando golfito con sus amiguitos, aunque él me diga que esta en una junta... ya van a dar las 2 y no acaban de crecer!?!

Besos a mi, y a los que comen Danonino, porque hay que crecer bien para poder hablar de frente las cosas y no dejar huecos que causen chismes.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 15, 9-17

 Estamos en la recta final del tiempo de Pascua. Allá en antaño… hace como 2,000 añitos, estos acontecimientos pasaron una sola vez. Los a...