sábado, 3 de octubre de 2009

Te lo dije

Cóme decir "Te lo dije" sin el placer implícito que llega cuando uno mismo se da cuenta que puede predecir el futuro pese a todo y todos?

Te dije que uno no puede simplemente pasar de la cartera de tu papi a la cartera de tu marido, no en éste siglo al menos. Mi menos sincero pésame por el retraso de tus planes.

Mi obsesión de planeación no se creó de la nada mi reina, no es un acto de magia en el que de pronto decidí calcular todo, sino una necesidad de la vida real que te obliga a ver al futuro y planear cuidadosamente lo que se quiere, y evitar lo que no quieres que se repita nunca ni para ti ni para los tuyos.

Y no, hoy te digo que no puedo permitirme a mi alrededor a quienes no tienen al menos la intención planeadora, ellos quienes van por el mundo de shopping en shopping confiando en sus papás y/o maridos al sobregirar sus tarjetas o planear sus bodas.

Suerte reinita, más suerte le deseo a tu futuro marido que es quien va a pagar ahora tus cosas, suerte lo menos cerca que se pueda... porque acá se queda ésta princesa con sus finanzas sanas y sus planes seguros e independientes.

Besos a quienes no deben nada a nadie ;)

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Mateo 13, 54-58

  RESPIRA   Éste Evangelio es la fuente de la conocidísima frase “Nadie es profeta en su propia tierra”. Así pasaba con Jesús hace 200...