sábado, 13 de diciembre de 2008

Yo sabía, pero...

Sí sí!! Yo ya sabía que soy guapa, aunque supuse que de esas guapuras que aparecen cuando decides ser guapa y no de las que naces con ella... pero esta noche me han dicho el cumplido más divino!! "Te pareces a tu abuelita" y esque yo estaba segura que me parecía tanto a mi tía Licha, que es de esas tías feas que desearías no tener, y que ahí esta metida como dolor en medio de la familia... pero no, me han dicho que me parezco a mi abuelita!!!

Solo espero que no sea por lo chaparrita, canosita, arrugadita y alzhimersiana :S

Ese cumplido merece un beso, pase Ud a cobrarlo cuando guste :D

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Mateo 13, 54-58

  RESPIRA   Éste Evangelio es la fuente de la conocidísima frase “Nadie es profeta en su propia tierra”. Así pasaba con Jesús hace 200...