viernes, 31 de marzo de 2017

Cerrar, despedirse y olvidar.

Hoy voy a dejar ir. Cerrar un ciclo de 25 años(?), perdonar y bendecir.

AG fue un mejor amigo, de esos a quienes les das un riñón si te lo piden, aunque no lo necesiten. Nunca fuimos nada que no fuera grandes amigos, cedí, cedió, estuvo, estuve... Hasta que la vida y las decisiones hacen que hasta te de vergüenza decir que lo conoces. Con marzo terminando te dejo ahí, atrás, y te pido nunca mas volver.

Una de mis primas no consanguíneas me enseñó esto y lo comparto.

HOPONOPONO

Sabían que Somos Seres en Constante Vibración y que las palabras son semillas que nos dan Vida o nos destruyen poco a poco...

Pronunciar  "Lo Siento" devuelve la Unidad perdida al viajar por tu piel, que es el órgano más extenso, que te conecta y te hace Sensible ante las Vivencias de los demás, te desapega de los resultados y te convierte en la Unidad del Ser.

El sonido *"Perdón"* , *"Perdóname"*, hace Eco en Tu Páncreas y en Tu Colon, desatando lazos... liberando historias...

Y si pudiera ver lo que moviliza un *"Gracias"* Sonreirías junto a todas las células de tu cuerpo sacudiendo tus venas, convirtiendo Tu Sangre en Luz en ese acto desprendido.

*"TE AMO"* es el sonido más Sanador del Universo... esta frase cubre Tu Cuerpo y viaja a través de tus pulmones Desobstruyendo tu Respiración... recorriendo tus riñones... Transmutando los Miedos... y hace que millones de Células Sonrientes le den Vitaminas a las Células Tristes de Su Sistema Inmune, o que algunas otras que nacieron con el arte de la jardinería siembren césped suave, fresco y verde alrededor de las zonas más áridas de Tu Cuerpo.

El Tener Conciencia Total sobre lo que provocan estas palabras en Ti y en los demás, te permitirá comenzar a observar tus pensamientos, tus silencios, tus sonidos y tus ruidos, porque en este Océano de Energía Vibracional que somos, cada Onda que Emites crea Olas de diversos Colores influenciando a los demás...

Eres parte de la Energía Divina de Dios y somos parte de la Unidad del Ser.

✨ *Lo siento* ✨ *Perdóname* ✨ *Gracias* ✨ *Te Amo* ✨ Palabras Divinas que nos Ayudan a Vibrar en una Frecuencia Muy Alta y a provocar que Nuestras Células se Sientan Alegres y Nuestro Ser con una Energía que nos llena de Felicidad y nos une a la Energía de Dios.

*Dios Les Bendiga Siempre y Le Acompañe en Su Recorrido por el Camino que ha Dispuesto para cada un@ de Ustedes en esta Vida, de tal forma que  cumplan con Su Misión y que algún Día les lleve con Plenitud de regreso a Casa*

Gracias... Gracias... Gracias...


Besos a las crónicas de una muerte anunciada.
Nada a los deudores de todo.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Las banquetas

Alguna vez se han fijado en las banquetas del exDF? Pero de verdad verdad?? Han caminado por las banquetas por cuadras y cuadras??
La verdad no son taaan cómodas... casi nunca están parejas y las que lo están por ser nuevas estan taaaan altas que es como ir al step en el gym para lograr librar las entradas vehiculares, agujeros para los árboles -los que están y los que se planea estén e algún momento-, cacas de perro que algún vecino deja ahí al pasear a sus canes... en fin, la vida del peatón es un pedito. Pero... peeeeerooooo las banquetas tienen una función muy muy clara: Salvar al fulan@ de ser atropeyado.
Sin embargo, al peatón sencillamente le vale madres. Así!! con todas sus letras!! Le vale madres!! 
"Esque acá abajo está más parejito"
"Esque ya me iba a cruzar"
"Esque hay un agujero arriba"
"esque... " "esque..." " esque..."

Yo que soy bien marica, no camino por abajo a menos que sea calle cerrada y eso si me aseguro que no viene nadie en 50 metros, me pregunto: Qué sentirán en el ombligo los que caminan por abajo?? Soñarán con morir atropellados?? Se sentirán vampiros brillositos que con una mano detienen al auto?? Quelespinchespasaaaaa?!?!?!?!


Dada la interrogante de la noche, les dejo.



Besos a quienes usan la banqueta.
Nada para el resto.

Del santo Evangelio según san Marcos l, 29-39

  Éste Evangelio me gusta para que se llame: Fíjate bien lo que pides. Cuando Jesús va predicando, cuando va enseñando de sinagoga en sina...