Hará como un año y medio atras, que una prima me dijo algo muy parecido a: "te vendo a mi hija". Obvio no usó esas palabras, pero el trato era que yo le daba dinero que ella necesitaba con urgencia y ella me dejaba a su hija "encargada" con todo y factura endosada y sin tiempo límite.
No crean, yo lo dudé mucho, no por agenciarme o no de una hija más, sino por la seguridad de la niña y el temor de que otro desconocido ropavejero vendechamacas dijera "yo si la compro".
Total que yo dije que no, y además regañe a la prima ésta a quien por supuesto, recorté de mi lista de regalos de Navidad (por así decirlo). La chamaca no fue "vendida", sino solo encargada con su abuela mientras su madre -en sus palabras- "agarra el camino y progresa ". Por supuesto que hasta el momento solo ha "agarrado el camino" y la abuela se la vive quejandose hondo y profundo por los gastos y fatigas que le suponen a la nieta.
El finde que la Princesa estuvo de plácemes por la celebración de su Comunión, pidió una pijamada con la prima, yo claro dije que sí sin mayor reparo, pedí el permiso a la abuela quien, planeando a ver a quien le enjaretaba a la chamaca, ya traía en la bolsa un cambio de ropa y toda la cosa. Yo que esa misma noche tenía tremenda despedida de soltera, planeaba una siestita antes de cambios de ropa a los hijos y a mi, en vez de enseñar a usar el baño, tratar de adivinar palabras mal pronunciadas, desenredar nudos de cabello con meses de añejos, y desvestir y revestir a una niña de 6 años.
Así que, aunque suene feo:
- Si no quieres hijos NO ABRAS LAS PIERNAS. Ningún método anticonceptivo es 100% efectivo (díganmelo a mi).
- Ni las perras abandonan a sus crios. Si ya tienes hijos, ni modo, a chingarle, que no tienen la culpa de nada.
- Si te ofreces a cuidar a tus nietos, HAZLO! o de plano di que no puedes/quieres.
1 comentario:
pero que cierto lo que dices sobretodo en el punto 1 y 2. super de acuerdo!
Publicar un comentario