lunes, 28 de mayo de 2012

Un año

Ayer hace un año


Fui a una fiesta de cumpleaños por compromiso
Vestí de forma voluntaria una falda que me queda arriba de la rodilla
Elegí entre regresar temprano a mi casa o no regresar
Me fijé en el techo de una cocina que no esta en mi casa
Le agarré el gusto a las paredes verdes en la recámara
Y lo que festejo
Inició la vida de Bolito; sin avisarle a nadie Bolito decidió llegar a nuestras vidas y no hay mayor responsabilidad que ésta.


Gracias Bolito por elegirnos, esperamos estar haciendo las cosas bien.


Besos miles a Bolito, nada para los demás.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Mateo 13, 54-58

  RESPIRA   Éste Evangelio es la fuente de la conocidísima frase “Nadie es profeta en su propia tierra”. Así pasaba con Jesús hace 200...