Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último.
La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen creciendo, las demandas por pensión alimenticia, que nunca se han pagado, siguen su eterno curso legal, causando más gastos que beneficios. El papá de Princess haciéndose el buen papá de sus otros hijos y el buen marido de su otra esposa, sigue desaparecido. El papá de Gordito haciéndose el buen samaritano diciendo que su trabajo es solo voluntariado, haciéndose el buen novio de su nueva novia y disfrutando sus viajes, sigue desaparecido. La sociedad me sigue culpando por haber elegido malos padres, cuando son ellos los que han elegido ser irresponsables y ausentes.
Ahora yo sigo a cargo de mi madre, que sigue pensando que ella puede sola, cuando llevo casi un par de décadas pagando sus gastos, ahora necesita una cirujía, que pago con gusto, aunque es eso, otro pago. Eso significa más trabajo, para poder cubrir lo necesario, más tiempo ausente, más terapias a mis hijos porque los abandono algunas horas mientras trabajo, y la bola de nieve sigue creciendo y creciendo.
Así que sobrevivo, entre amigos geniales que de pronto me escuchan, y que piensan que por ser inteligente y saber hablar de corridito debería llevar una mejor vida, y yo también lo creo, pero no lo tengo. Solo me queda respirar, poner buena cara, sonreir, seguir trabajando. Y no es queja!! Tenemos un techo, alimento, zapatos, educación para los niños, aún en espectro autista y TLP, estamos bien. La vida me deja exhausta, pero estamos bien.
Besos a mi, que me los he ganado desde siempre.
Nada par el resto.