viernes, 29 de mayo de 2015

No somos iguales

No sé cuál sea la causa... desconozco por qué esta pasando lo que esta pasando...

Quiero pensar que el exceso de información, que vivir en una disque democracia, que el ego de cada uno de nosotros, que algo que no sé qué sea...
Nos hace pensar que somos iguales.
Y no Señoras y Señores, no somos iguales.
Si si, tenemos los mismos derechos y obligaciones y nos carga el payaso igual y el corazón nos late al mismo ritmo, shalala shalala... y aún así no somos iguales!!!

Quienes viven en un reinado lo tienen muuuuy claro, las jerarquías existen, los protocolos existen, los modales, las maneras, los órdenes.

Si en casa quien manda es tu mamá, y ella dice "ven", tu vas. Fin de la discusión.
Si en tu casa el que manda es papá, y él dice "no vas", no vas y te chingas, y aunque berrinches y hagas y digas, no vas y punto.

En una empresa, los mandos tienen una razón, un orden y un protocolo, que aunque parezca equivocado o inconveniente para alguno, los procesos todos tienen un motivo, y cada uno debe ser y estar.
Si te citan con uniforme es porque reinita, reyesito, tus fachas diarias no dan el ancho.
Si te pasan a la sala de juntas y tu eres el mensajero, seguro no te toca sentarte en la cabecera.
Si te citan en la notaría, ese día (al menos ese) te bañas, y si bien no tienes que rentar smoking, te pones tu mejor trapito y lo planchas antes de ir en chanclas, o sin bañar, o con pantalones rotos.
En serio, miren, para que me entiendan, la sociedad es un bonche de personas que necesitan como cada manada en el planeta, tener sus reglas. aquí les dejo la liga del Manual de Carreño para lección 1.
No es de hueva, en serio, léanlo y aunque sea en situaciones extremas, aplíquenlo.


Besos para quienes saben de qué lado de la banqueta deben caminar.
Nada, pero NADA para el resto.


viernes, 22 de mayo de 2015

Yo pido - Yo tengo

Que si pido compu
Que si pido escritorio
Que si pido impresora
Que si pido papel
Que si pido ventana
Que si pido árbol
Que si pido fuente
Que si pido pez en la fuente


Que me va dando todo lo que voy pidiendo, y me pide que le pida todo lo demás también.

"Estamos para complacer"


Besitos para ti
Nada para el resto.


Ah que la exsuegra...

No les parece fenomenal cuando sus ex's los buscan??

Pues resulta que mi ex-suegra, abuela de mi hijito, y quien no se ha preocupado y mucho menos ocupado en saber siquiera si nació, si vive, si come, si usa zapatos... vamos, nada! si, esa ex-suegrita, pues que tiene whattsapp... y que me manda mensajito... y que me cuenta que su hijito adorado la tiene muy preocupada... que no se le vaya a ir como el otro que se le fue con una prostituta... que si he pensado y reconsiderado volver con él... que si la nueva novia es "una sirvientita"... que hasta fotito me mandó de los dos tortolitos... que si se lo quite a "esa vieja"...

No bueno...

Pero acaso me preguntó si su nieto necesita algo??? JAJAJAJAJA  no ¬¬

Claro que le puse un bloqueo y no le contesté nada, y solo porque no se me ha ocurrido nada medianamente decente que pueda decirle a la señora. Que por mi, que se quede con su sirvientita eh! Que yo estoy muy a gusto donde y con quien estoy.


Besitos a la pobre mujer, que no supo educar a sus hijos y ahora trata a zarpazos de evitar que se le junten con mujeres piojosas o con hombres casados.
Nada para sus hijos...

:P  :)

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...