martes, 31 de marzo de 2015

Saltapatrás

Allá en una época de la que pocos quieren recordar, los españoles llegaron a destrozar y humillar a los lugartenientes de América.
En aquella época, ser de piel blanca era la onda, como ahora andar de pelos de colores... en ésos días que cualquier moreno tuviera un hijo con un ario era una mejora en la raza, y se atrevían a ponerle un mote a cada "cruza" de humanos; así si un Alcatrás, Zambo, Mulato, Tercerón, Cuarterón o Mestizo, que tenían un hijo con un Negro, llamaba a ése hijo un saltapatrás.


Hoy ésto es una verdadera mamada! vamos, ya en éste planeta no creo que haya "razapura" que no tenga ascendencia de varios colores y sabores, y en lo personal creo que la mezcla nos ha enriquecido y fortalecido, que aunque cromosomáticamente iguales, honestamente si fuimos diseñados para el área donde vivíamos antes de la contaminación y sobrepoblación y shalalas... en fin, el punto no es ése, tengas el color o el tamaño o la talla que tengas hoy en día no importa, lo que si me parece importante, y que genera "escalonamientos" en las razas es la educación que tienes. Y no, tampoco es si fuiste a la universidad de cambridge o al cetis de la colonia o incluso si no fuiste a ninguna escuela, la forma en la que tratas a tus semejantes te hace hoy un saltapatrás o una mejoría a la raza.

Ahí tenemos al presidente de México, que muy titulado en quiensabedonde, es una porquería de persona (a opinión de tantísimas personas). Este es un buen ejemplo de saltapartás.

Y todos conocen al Don de la zona, que cede la banqueta a las damas con las que cruza camino, saluda de buena manera a todos, ayuda a quien se le ofrezca una mano, pide las cosas por favor y agradece cuando recibe algo.

Hoy, por sus comprobadas capacidades de convertir todo en una falta de respeto hacia todo y todos en su trabajo y en su casa, por éste medio y con el poder que se me confiere por haber nacido, nombro honorarios saltapatrás a DG y a L, quienes no logra alcanzar los estándares de "persona" en ésta sociedad.




Besos a quien, sin importar su color, talla o nivel educativo, ha logrado adelantar a la raza humana.
Nada para el resto.


Noo!!  dije que nada!!!!

martes, 24 de marzo de 2015

Muero por decirlo

Yo sé... yo sé... soy malvada...  y que?!?!?!?!

Decirte "te cambiamos por Turribarri". Ese, si, ése que te enseñó todo lo que sabes y que, por cierto, dice que tienes un cable suelto... si, ése... te cambiamos por ése.

Pero no, todavía no le puedo decir...



Besos a mi mientras espero.
Nada para el resto.
























Naaaaaaa      bien puestos!!!






Adolecentes mentales

En serio... ya no sé qué pasa en éste mundo.

Primero pensé que era onda de ferguson, que por calenturiento prefiere decir mentiras y acostarse con 20 mil en vez de arreglar la tubería de su mujer (o dejar a su mujer...) o que deje de buscar el espionaje que su propia mujer le acomoda solo para encontrar pretextos de desatención a la que dejó hace más de una década.

Luego pensé que era onda de fulano, que por escapar de las responsabilidades se busca novias de 20 que todavía necesitan permiso para salir de su casa (y de mientras espera a la novia, por qué no, encama a su cuñada...)

Después sutano, que no se ha dado cuenta que es homosexual y busca desesperadamente a una entre dos mil quinientas treinta y cuatro mujeres al mes a ver si "esa" le quita "los malos gustos"... cuando a todas les platica de su gran amigaso ese de los ojos verdes y que ha sido muy exitoso en la empresa e donde lo corrieron.

Pero no... lundano, que tiene esposa e hijos, prefiere correr dos semanas al mes a su mujer, con el pretexto de que ella visite a su mamá, para meter a su casa a otra tipa esas dos semanas, con quien ya va a tener a otra cría!! Y de paso llora, resonga y se queja... y vuelve a llorar y resongar y quejarse... que las cosas que le digo siempre son personales....    ooooseeeeaaaaaaaaa si yo no quisiera ni tenerlo en el mismo planeta!! me lo aguanto porque el patrón me lo enjareta a fuercitas!! nunca le he dicho NADA personal!!

En serio que cada día agradezco que mis neuronas, aunque sean pocas, se caigan bien y se platiquen y se pongan de acuerdo con bastante efectividad. Y a últimas fechas agradezco que el enfermo ande por aquí repensando lo que le voy diciendo, solo por confirmar las sumas que hace la calculadora...

Besitos a quienes superaron la adolescencia.
Nada para el resto.


jueves, 19 de marzo de 2015

Entre abogados...

No quiero herir los sentimientos de nadie, no quiero criticar ninguna profesión, no quiero ningunear años de estudio de quienes si fueron a la escuelita y menos a aquellos que lograron titularse... pero honestamente, ya ni la chingan!!!!!

Esto es un mero ejercicio de ego, si el contrato dice: "La manzana es roja", el abogado asesor, con tal de cobrarle al incauto que no sabe leer de corridito, le dice que el contrato debe decir "Roja es la manzana"... neta... no mamen...

Con algunas salvedades, todos los contratos son acuerdos de voluntades, y si mi voluntad es decir Roja es la manzana, en vez de La manzana es roja, es una jaladototota detener procesos solo por una mamonería de cuellos almidonados pretextando cobros absurdos de redacción.

HE DICHO!!

Besos para quienes saben leer y escribir.
Nada para los tarados que prefieren pagar para que alguien más les lea.
NADA DIJE!!!




miércoles, 18 de marzo de 2015

Saben qué?

Hoy ya no quiero trabajar...

Y menos si los demás se largan de la oficina solo porque es miércoles de escueladeljefaso...

Y porque el puente me dejó agotada... 

Y porque hoy hubo manifestación y bloquearon toda la ciudad de nuevo...

Y porque el 007 grabó nosequemadres en el zócalo y cerró también ésa área...

Y porque ya son casi las 8 de la noche!!!!




Besos a los que salen temprano del trabajo
Nada para mi.

Para que aprendas

Por necia... esto me pasa por neeeeciaaaaa!!!

Si ya sé cómo sí se deben hacer las cosas!!
Si yo misma ya se lo había dicho a mi jefaso!!
Pero eso me pasa por confiadota y entrar en sus ondas informales...

Ayer, justo ayer vino a visitarnos aquel que si es un Divino, un mismísimo babeado por los dioses (no como cualquier intento de copia pirata barata que ya tuvimos por aquí), y el equipo? La mitad sin uniforme, llegando tarde, sin tacones, con los hijos a medio paso... mal, todo mal...

Al menos ya otra persona le dijo a mi jefaso que su imagen corporativa no tiene nada de corporativa y que sus promos no pegan. Ya no es solo mi boca.

Ni hablar... para que me lo sepa... que debo llegar de diario de tacones (y peinada).


Besos a quienes están siempre preparados.
Nada para el resto.


viernes, 13 de marzo de 2015

Despedida

Acompañar a M en su proceso de fin de soltería ha sido por demás divertido y halagador.
Me he graduado en etiqueta de control de mamás y suegras, he provocado la más franca sonrisa con un poco de pintura y pegamento, he participado en las negociaciones de color y dietas y gorduras y modelos y etiquetas y protocolos... ...

Es agotador casarse...
Y es más agotador cuando ya no estas en edad de que tus amugas se casen...
Y es agotador verlas tan agotadas...

Y cómo he disfrutado este agotamiento!

Besos a MyR, que su amor crezca, madure y perdure por siempre.
Nada para el resto.

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...