viernes, 22 de agosto de 2014

Actitud

Si... ya sé... yo soy la menos indicada para hablar de ACTITUD!!
Yo que todo mi ser es guerrillero, quejumbroso, correctivo, perfeccionoso... si... hay peores que yo.

Claro, no hay medida contra entesitos como varios a quienes no quiero citar, pero si me salen con un "voy por ti a las 9... 9:30" y dan las 11 y no llegan... ... ... si que hueva!!

El interés tiene pies, ni llantas siquiera, a pata llega el interés y hasta corriendito.

Aclaremos:

Yo no soy religiosamente puntual, pero esperar dos horas es una mentada de madre para cualquiera.

Yo, media vuelta y me voy.


Besitos a mi, que no disparé.
Nada para el resto.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Miércoles

Sin más que decir.


Besos a mi, por simple envidia.

Pareja?

Llevo mascando éste tema varios días... y no va a salir nunca, pero necesito dejarlo, a ver si se me sale y le estorba a alguien más que no sea yo.

Zutano, un fulanete que he tenido cerca desde hace algún tiempo considera que la forma de vida en pareja (o algo así como pareja) correcta es una que necesita esconder, mentir para continuarla, de la que no puede platicar porque no quiere ser juzgado, y aún así, considera que es feliz. Platica de sus honrosos amigos quienes también tienen una mirada torcida de ése concepto de pareja, que según ellos, también están en lo correcto y critican a las contrapartes que no les aplauden y/o relegan.

Yo creo, YO, osea YO... que aunque cada quien puede elegir lo que más le guste, las reglas de la convivencia son muy claras, tal vez muy egoístas, si, pero todos queremos lo mismo, que nos quieran y que nos quieran bien. Así, en ésta medida, y bajo la que yo misma me expongo a pasar el resto de mi vida, no valen el aire que tomaron para decidir hacer sus puercadas y sostenerlas, porque además se esconden porque saben que no son correctas. A su salud y a su soledad, que algún dios les ampare, porque el mío tiene reglas muy claras al respecto, y éste los repudia (que rudo se leyó eso!! o.o!! me vale... los repudia)

Espero que tengan una vida larga, para que cuando sean viejitos y esperen poder comer con alguien volteen a ver que solo hay un plato en la mesa, y entiendan que así no se debieron hacer las cosas.

Hoy besos a alguna lágrima que alguien les derrame, que tal vez sean muchas, pero solo una por persona.
Para ustedes, ni besos ni lágrimas, que no merecen ninguna de las dos.

Y hoy si, para el resto, todos los besos que requieran.


lunes, 18 de agosto de 2014

Catarinas

No se imaginan cómo me gusta saber las cosas.
Quienes tienen hijos han pasado por la etapa ésta del "por qué?" que llega más o menos a los 4 años, cuando los niños empiezan a descubrir el mundo y quieren saber cómo pasan las cosas... creo que a mi no se me ha pasado ésa etapa.
Saber cosas, claro, tiene su precio, citando a SpiderMan, todo gran poder viene con grandes responsabilidades, pero a mi me parece que los días son para eso, para absorber lo posible y luego, cuando sea el momento, soltar lo que sí es cierto y no pura pendejada como muchos hacen.

Ayer me preguntaron por qué me gustan tanto las catarinas, a lo que rápido, casi por inercia, respondí que porque son carnívoras y sufren metamorfosis. Debo quejarme y confesar que fui bulleada porque no me creyeron... peeeero siiii!!! Las catarinas así como son de hermosas, comen pulgones, no comen hojitas! eso las hace carnívoras, y les dejo una foto de cómo son cuando pequeñitas, para que miren que si sufren de metamorfosis, no nacen coloradas con lunares:



Pa' que se lo sepaaannn!!

Besos a quienes han sufrido alguna metamorfosis, por dentro o por fuera.
Nada para el resto.

Agradecida, no endeudada

Cuando ha habido oportunidad de aprender, siempre (o casi siempre) he procurado aprovechar. Y hubo una buena época de mis días en la que me quejé de todo lo que implicaba GS, el horario, los compañeros, la competencia, el ambiente, la oficina, el ambiente, mi jefe... todo, de todo me quejaba con considerables argumentos contra los que casi nadie ni nada podían debatir.

Hoy, debo decirle a todo eso, GRACIAS.
Gracias a lo pinche que fueron conmigo, puedo hoy decir NO con tal soltura que ni miedo me da.
Gracias al horario de esclavos que manejan, hoy puedo decir YA ME VOY, sin el menor susto, cuando estoy cansada o tengo calor, o en general cuando se me da la gana; y claro, que cuando hay que quedarse y quemar la pestaña, sin el menor susto tampoco, me puedo quedar hasta que cierren la oficina, que nunca será tan tarde como cuando me amanecía en el pedregal.
Gracias a la gente tan mediocre que me rodeaba, hoy puedo elegir a mis compañeros de trabajo, y sin remordimiento batear a quienes no me convienen, gustan, o a mi juicio (porque si, a mi juicio personal) no son personas "de bien" -a fin de cuentas, cada quien puede tener definiciones de "bien" para su propia vida-.
Y en especial, Gracias a Tanus, porque habiendo tenido un jefe tan pero tan pinche, hoy puedo babosear, corregir y zapear dos veces a la semana al jefe que tengo, sin la menor deuda de conciencia, porque no he encontrado otro jefe que merezca ser corregido tantas veces como el pelón aquel -podría ser que fito necesite muuuuchas más correcciones, pero no las merece-.

Hoy, empezando la semana, envío al universo infinitas gracias por todo lo que he vivido, por todo lo que resultó de eso, y por mi consiguiente felicidad.

Besos a todos los que lleguen antes de las 19:00.
Nada para el resto.


martes, 12 de agosto de 2014

Tolerancia

Quienes me conocen de diario saben que la tolerancia y yo no somos uno mismo... y sin embargo, tengo la capacidad de estar con las personas más insufribles, ahí tienen a tanusito, por ejemplo...

Sin embargo, hay límites. Quienes se sienten y no son, quienes se creen y no tienen, quienes ponen reglas absurdas que no consiguen nada... ojalá tuvieran siquiera ardilla, no solo la que imaginan tener.


Por las buenas soy muy buena, por las malas no quieres encontrarme...

Besos a mi, porque a partir de hoy soy de temer.

viernes, 8 de agosto de 2014

SEIS

La verdad verdad no me aguanté las ganas de festejarnos el 6. A tu salud, pero sobre todo a la mía,  solo porque hago tu chamba y la mía.

Besos a mi,  por chingona.


Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...