martes, 27 de mayo de 2014

Ante todo

Cuando un alguien se ufana de tenerlo todo, generalmente es que no tiene nada, cuando alguien se autodenomina fantástico, es que seguro tiene más deficiencias de las que puede autosoportarse, y no, no se debe juzgar a nadie por lo que dice, y menos por lo que dicen otros... pero ¿y qué es lo que dice lo que tiene alrededor? 

Si es tan amiguero, dónde carambitas están sus cientos de amigos? Si es tan gigoló como dice, dónde carambotas están sus miles de gatupernias empiernándolo día y noche? Si es tan más como se autodenomina, dónde queda el tan menos que se mira?

No no no no... a cada quien el peso que su propia vida le asigna, cuidadito por lo que sale de tu boca, porque en ése mismo pozo vas a caer tarde o temprano.


Besos a quienes conociéndose como son, se aman tal cual.
Nada a los egos desbordados.



No me la compro

Me parece increíble, pero en serio increíble, nivel de es más fácil encontrar volando a súper man afuera de mi ventana, a que yo le vuelva a creer a lo que sale de esa boca.

Un excelente vendedor. Un pésimo compañero. Un indeciso de primer nivel. Un falto toda palabra y por demás decirlo, ausente de todo sentimiento positivo.

Juicio rudo y tardío. Y que con la misma vara se me mida, porque es claro que aquí la de los huevos he sido yo desde el principio y hasta el fin.

Sabe donde vivo señor, cuando se canse de baratijas...

Y solo lo dejo aquí porque estoy bajo mucho esterssssss, pero deja que pase, para que me pierdas bien.

Besos a quien se los saben ganar.
Nada para el resto.


miércoles, 21 de mayo de 2014

Por eso decía que no!!

Si ya me conozco!!

Por eso me dejaba sola!!

Claramente dije que una vez ahí iba a querer más. Y nada.

Ya lo sabía!!   No va a estar!!   Voy a querer más y no va a suceder!!!



Me choca...
Arriba los escudos de nuevo.


Besos a nadie, porque ando berrinchuda... y qué!!?!!

lunes, 19 de mayo de 2014

Tiempo

Alguna vez han tenido una epifanía?
No había entendido la frase "iluminación" hasta el jueves pasado que sucedió lo inesperado.
Como grupo teníamos planes a largo plazo, como individuos, esperanzas, y nosotros solo nos teníamos.

Tengo la buena o mala costumbre de ponerle fecha a todo, de poner límites medibles, de marcar fronteras, y ZAZ!
Que fito nos mueve todo, así nomas de huevos...

72 horas después del susto, ya digerido, bebido, masticado, platicado, discutido, descompuesto, regañado y hasta insultado, me parece una bendición.

No nos queda más que dejarnos en manos de Aquel, quien tiene su tiempo perfecto para todo y todos. Que por más que le rogué me quitó lo que no necesitaba para luego bendecirme con esto que no tiene precio y ahora insustituible regalo que no puede ser de otro sino de El Divino.

Gracias Dios por tus tiempos perfectos.
Bendito el segundo en el que empezó la vida.

Besos al Divino, quien tiene oportunidad de tener al Milagro.
Nada para el resto.

jueves, 15 de mayo de 2014

...


Bipolar

Ha intentado alguna vez una relación amistosa/laboral/amorosa/odecualquiertipo con alguien bipolar?

Me esta comiendo la vida!!

Bueno, no tanto... solo me come las horas, sobre todo las del sueño... y no es que no se le quiera, sino que hay que averiguar de qué color amaneció el principito para saber por dónde saludarle.. y tampoco es que sea imposible, porque también me queda claro que todo (todo -TODO-) lo que me propongo lo consigo más pronto que tarde... pero debe haber un tip, un método, una droga al menos, si no para el bipolar, para mi...

Sigo en el esfuerzo diario, porque yo no me hecho para atrás ni para tomar vuelo.





Besos a ti, que me cuestas.
Nada para los facilongos.

San Maestro

Bajo cualquier otro techo ignorar el Día del Maestro no tendría consecuencias, pero bajo el mío sería causa de retiro del apellido y demás herencias, así que, primero que nada, felicitaciones amplias y gustosas a todos aquellos que tienen por profesión y vocación la ocupación docente como modo de vida, porque me queda más que claro que no termina el trabajo saliendo del aula, sino hasta salir de la vida misma.




Y para todos aquellos que se sienten maestros en algo, sin serlo ni lograrlo, se les envía una trompetilla bien hecha.

Besos a la Casta.
Nada para el resto

lunes, 12 de mayo de 2014

Exceso de información

Nunca han tenido esa necesidad imperiosa de comentar algo sabiendo que no les van a escuchar??
Si, tal vez sea ésa como que onda de "solo a las viejas les pasa", pero a veces es incontenible... y resulta que al lado hay solo un hombre que no (sin ofender a nadie) tienen la capacidad de recibir tanto boche de palabras en una sola tanda... además sabiendo que si solo lo sueltan así como así, como debe de salir una idea, de corridito, solo va a provocar una avalancha de quiensabeque nonpadre para ninguna de las partes... y entonces solo te contienes, como aguantar la respiración sin necesidad de nadar bajo el agua... con la respectiva frustración de soltarlo...

Así...

Y como ésto es solo un pensadero, receptáculo de aquello que tal vez le sirva a otro... se aguantan...

Pues si, que me chuté un libro en dos tardes (separadas) por recomendación de Sutano (recién bautizado), la verdad verdad me pasé en la carcajada todo el libro, me pareció un chiste tras otro, me vi en muchos de los "capítulos", al final me pareció entre anecdotario, sueño guajiro, y tal vez instructivo... como el libro era prestado y a mi me retecaga que no me regresen los libros, claro que lo regresé, espero que mejor que como me lo prestaron -si eso es posible-. Al día siguiente, ya dormido, medio digerido, me pareció ya no tan chulo, si simpático, pero burlón, sigue siendo el anecdotario pero de aquella a quien hirieron hasta que necesitó mantener el muro alzado para no volver a la guerra, y si, en auto-carcajada porque no te queda de otra más que burlarte de ti misma y encontrarte detrás de esa trinchera donde, tal vez, no puedan volver a herirte, donde no se puede confiar en nadie, donde se debe caminar sola porque la vida va en juego, y si, bajo ésa perspectiva, aplican las 100 reglas de autodefensa, que al parecer a otros le parecen de conquista.

Triste, cansado y realista.

Habiendo soltado todo (de éste tema), quedo más tranquila, y hasta los teclasos van más lentos...



Besos a quienes nunca han necesitado la trinchera.
Nada para el resto.


martes, 6 de mayo de 2014

Como negro

Muy a mi pesar tengo muy claro lo que es trabajar duro, trabajar en serio, trabajar mucho y trabajar como negro.

Hoy trabajé duro, y logré casi todo... mañana trabajaré como negra, para lograr lo que nadie espera.

Besos al dueño de los besos.
Nada para el resto.

lunes, 5 de mayo de 2014

OUCH!!

La semana pasada ya me había visto... caer en blandito... arropada... tranquila... casi jubilada...  y ZAZ!! de frente contra el piso!! seco y a la cara!!

Claro que me sentí no mal, sino de la chingada!! Y no porque nadie me hubiera hecho nada, sino porque mi cerebro malviajado ya me había dicho que se me quería bien y para todo, me confié, le creí a una idea que no existía y me vi sola de nuevo. Nada nuevo...

Tragando piedras hice lo programado para el finde y me encontré rodeada de quienes me quieren bien, para todo y para siempre, de aquellos que me han tomado de la mano con toda la fuerza de la que son capaces, aquellos que me dedican en serio sus horas y sus oraciones.

Así que sin más, con paso de piedras, iniciaremos de nuevo el camino con rumbo fijo y a solas, como se debe, jugando a lo que se debe con todas las reglas por frente y muy claras.

A aquellos que se quedaron detrás en el camino, buen viaje, si quieren pertenecer deberá ser en serio, y si no, en serio quédense atrás, que no tengo tiempo de arrastrar ni arrear a nadie.

Besos a ti, que teniendo todo me desperdicias adrede.
Para el resto, besos también, que Dios llenó mi cargamento amoroso en últimas fechas y hay que aprovechar.



sábado, 3 de mayo de 2014

A la vista

Es muy complicado hacer que tus palabras hagan match con tus acciones.
A éste proceso de lograrlo se le llama "aprender a vivir". En el camino todos nos tropezamos, nos equivocamos, juzgamos a quienes se equivocan y nos alejamos del amor, no del amor de pareja, sino del amor.

Entiendo la "complicancia", no te permito la flojera o los no ajustes para que pase lo que dices que pasa. No a ti.

Besos a ti, solo porque prefiero llevar la vida llena de amor.
Y para el resto, solo por hoy, besos también.



Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...