viernes, 29 de junio de 2012

Todo esta dicho...






Me acordé de aquel por quien amo a los dragones... ni hablar, a veces hasta la memoria nos traiciona.

Besos a mi, y al que quiera besos que venga a pedirlos.

miércoles, 27 de junio de 2012

Amor rr rrr ggrrrr

Estoy segura que se han sentido así... que no pueden parar de sonreir... que ni frío les da mojarse con la lluvia... que se les va el hambre... que las mariposas no dejan en paz a tu panza... vamos, felicidad al extremo!!


Y todo por ver su foto, verle conectado en el face o en el messenger, releer un mensaje en el cel, aunque sea viejito...


Hoy besos a mi, porque me sigo sientiendo felizmente enamorada, y quien quiera besos en vivo que venga por ellos.

lunes, 25 de junio de 2012

Talla 7

La verdad nunca me ha importado mucho mi figura, creo que un cuerpo es hermoso por lo que ha logrado y no por el tamaño de la lonja, y miren que el mío bajo esos estándares es de lo más glorioso (y la modesta no vino).
Una sola vez en mi vida he estado bajo dieta, hace un par de años, y no me quedaron muchas ganas de repetir, prefiero poner en mi boca lo que me gusta y no contar nunca calorías.
Así que avísoles, que no pueden llegar a mi casa sin una pizza triple queso llena de aceitunas y elotes (grande para mi, traigan otra para ustedes), porque ésto de la lactancia me ha hecho perder más kilos de los que mi abuelita puede soportar en su memoria, y eso de que me cambie el nombre como que no me gustó.


Besos a mi, porque guardé mi ropa chica, si no andaría yo en puros cueros!!!

viernes, 22 de junio de 2012

Se me pasó la fecha

Felicidades!!!!


No quiero que suene a pretexto, pero esque era domingo y los domingos tengo actividades más importantes. Tarde pero seguro, para mi pá, quien por mi culpa es abuelo.




Y para todos aquellos que lo merecen. Porque papá no es el que engendra, sino el que cría CON AMOR. Para ellos, besos miles.






No puede ser

Hace como dos semanas se me ocurrió poner un contador de visitas a ésta humilde y vana paginita, sabiendo de antemano que tengo a mis 6.5 fans lectores constantes. Luego entonces hoy esperaba encontrar un estimado de 6.5 X 7 X 2 (quien no entienda ésta operación deje su comentario para que le explique con calmita), pero al ver el numerito, mis grandes ojos redondos se transformaron en cuadrados al ver la inmensa cantidad de visitas.
Pondré más atención en las tonteras que escribo :P.


-besos-



Las necesito.

Mis uñas son usual y naturalmente largas, las he usado así más de la mitad de mi vida y soy experta en parches uñícolas de emergencia con casi cualquier material. Se imaginarán entonces, que ya son casi como una falange extra y que la forma y uso de mis dedos se han acoplado a ésta práctica y natural herramienta.
Llevo tes días con mi pulgar derecho sin uña, bueno, con la uña corta y todo tiro!! Dibujo chueco, pinto con mucho trabajo, tiro los lápices al escribir, se me cae la aguja al coser, ya rompí un vaso al intentar lavarlo... estoy sufriendo!!  jajajajaja

Besos a Ferguson por los arañasos que le acomodé sin querer y las mentiras que tuvo que decir por ser "atrapado en el araño".
Y besos a mi, a ver si con más besos me crece más rápido la uña.

jueves, 14 de junio de 2012

F. Miguel

No saben cómo me gusta ir de shopping a fantasías miguel, apenas es jueves y ya voy por la segunda vuelta en la semana... voy a necesitar un coche más grande para poder comprar más chunches :P



Besos a mi, porque ya vi que manejar la pistola caliente de silicón no lo logra cualquiera.

Hijos de la... pena ajena

Ayer el hijo de una amiga se accidentó en la calle de la taquería ésta donde hay un carruselito afuera, una que llega derechito a wal mart, ya saben cuál? Bueno, pues en esa, andaba en la bici y sopas que se vuela el tope y rompiose una mano, al ver el accidente el taquero salió a levantar al chamaco, organizar al grupo de bicicletos para subirlos a la banqueta y llamar a la mamá del accidentado diciendo algo así como:


-Señora, su hijo se accidentó y le pido permiso para llamar una ambulancia "de las buenas" que no sea de ésta que me tienen estacionada aquí desde hace como un año, porque el que la maneja esta más pandroso que nada y se huele a perro hasta acá.


Claro que la mamá corrió al sitio antes de que el taquero terminara la perolata que nos vino a contar hoy botada de la risa mientras otra señora le contestaba que si, que en efecto la peste a perrillo del fulano manejador de la ambula es evidente. Y yo con mi cara de "chin que pena"...


Besos a los que se bañan y no dejan estelas de olores... ni modo...
Y besos al chamaco roto que ya esta enyesado y recuperándose.

Ay si como no

Durante dos años Sutanita de Abraham nos ha amenazado a mi familia y a mi, se ha tomado el tiempo en su según "muy feliz vida" de dedicarme insultos a mi y a mis hijuelitos, ha tocado a mi puerta para advertirme las consecuencias de según ella mis esfuerzos por pertenecer y permanecer. Le he pedido que cese, he llamado a la policía para que se la lleven lejos de mi casa, ha sido arrestada y multada con 20 mil pesitos que tuvo que pagar su papá para sacarla de tras las rejas y aún así insiste en amedrentar mi vida y amenazar a mis bebés.
Hoy un inocente me dice "perdón, no fui yo, y no vuelve a suceder"... cóoomo no?!?!?! ajá!!  como si tu la pudieras controlar, como si no conocieras las cosas de las que es capaz Sutanita!!


Con un respiro profundo no me quedó más que decir un "ándale pues" sabiendo que no va a hacer nada que resulte en un alto al fuego.


Ni hablar, hay algunas personas que añoran tanto una vida, que cuando ven una feliz la quieren para si.


Besos a... a nadie, porque nadie que permita esa clase de personas cerca merece nada.

No debo no debo no debo

Cuando uno está enamorado la más insignificante señal te ilumina el alma, te cambia la vida, la idea, los planes, el todo...


Como decía mi abuelito, dos zapes cada mañana con un ladrillito abajito de la nuca para acomodar ideas y recordar por qué estoy donde estoy.


Besos solo a mi porque estoy en un momento de flaquezas!!!
Nada para el resto.

domingo, 10 de junio de 2012

Noooo que penaaaa

No me vi, pero me sentí sonrojada a no más poder cuando los vi, de regalo de cumple, todos viejitos -como yo-, super guapos -como yo-, bailando igualito -como yo-, cantando las de siempre -como yo-, y yo, sabiéndome todas las letras!!
Que pena me dió, pero me encantó!!






Besos a las otras millones de fans que los vuelven a ver y se sonrojan de pena ajena.
Y besos a mi super entrenador porque me encantó el diálogo:
-cuál es la meta?
-poder cargar a mis hijos
-eso nunca me lo habían pedido, y eso que entreno a muchas mamás
-pues siempre hay una primera vez no?
-debes ser una super mamá.
Cómo no encantarme?!?!

De Año en Año

Como cada año desde hace unos diez, pedí lo que quería de regalo, avisé con muchos días de anticipación y recibí más de lo que pedí.


Me llegó primero el amanecer, respirar, despertar con una serenata con canción de Delgadillo en voz de Princesa que, en pijama, con guitarra en mano, advirtió que necesitaba que le soplara yo la letra. Me llegó mi cuaderno de rayitas para escribir cartas a mis amigos-amores, mi caja de colores, mi pastel de queso, una cerveza en lata con sabor a playa, mucho sol, lluvia por la tarde y unas estupendas flores sin huevos -si, ya sé, me van a decir que las flores tienen pétalos, pistilos y esas cosas, pero no huevos... pero si, si te tomas la molestia de pensar en la cumpleañera, de buscarle unas flores, de pagarlas y enviarlas, lo menos que puedes hacer es amarrarte los huevos y firmar la tarjeta (además, crees que soy tan tonta como para no saber quién fue? MENSO!!)-.


La pasé de maravilla, encantada con todo y con todos, aprovechando que fue viernes y que el fin de semana termina en lunes con la última reunión cumpleañística.


Besos a mi, por cumplir bien trabajados mis años, por tener a mis dos tesoros en vida, y porque no me alcanzan los dedos de mis manos para contar a mis amigos.
Besos a la Reina Madre, que me parió sin anestecia y me ha cuidado desde entonces. (ok papá, besos a ti también)
Y por montones, besos a Princesa por hermosa e inteligente y a Bolito porque por fin ya le esta saliendo cabello negro.

martes, 5 de junio de 2012

Más de la mitad

Hace muchos años, más de la mitad de nuestra vida, nos conocimos por suerte al llegar a la escuela.
Cm quería ser "de las malas" pero a leguas se le veía la cara de Madre Teresa, en menos de un año ya era como la mamá de las otras 3.
Cl muy callada, pero liberal liberal, es de las que casi no habla, pero cuando habla... agárrense!
N es N, nunca le para el pico, en verdad el día que la conocí me preguntaba si alguna vez dejaría de hablar... y no, nunca sucede el silencio con ella.
Y yo, pues soy yo! qué le vamos a hacer?


Hoy fue el reencuentro, así como magneto, no el grupo, sino como un imán, luego de años sin vernos las 4 al mismo tiempo fue como si no nos hubiéramos dejado de ver nunca.


Tenemos menos cosas en común, ya no tenemos que vestir igual, ni tenemos que obedecer a nadie, ni nos reunimos para hacer tareas, pero seguimos tratando con los mismos problemas: hombres!! jajaja Ésto de los matrimonios largos y convencionales definitivamente no es lo nuestro, lo que no significa que nos quebremos la cabeza ni el alma por eso, las 4 por fin superamos a nuestros Memos y estamos con quienes nos aman más que al sol el cielo y las estrellas.
Eso y los hijos!!   Aaaay mis hijos!!  Esperamos ansiosas la llegada de los que faltan para terminar de armar nuestras familias. Y ni modo Flaca!!  a las demás nos gustan los recuerditos!! Aunque sea hacemos 6, 3 para nosotras y 3 para tu mamá.


Besos a las mosqueteras, y ya.

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...