jueves, 31 de mayo de 2012

Se me acabó

Como era de esperarse, mi cremita de orquideas se me acabó aunque la chiquitié lo más que pude.
Ahora quiero una de mandarina y una de flor de algodón. 
PORFAAA!!


Besos a mi encremada. Nada para el resto.

No que no?

Hoy la verdad me hicieron el día mis ex...


Tengo dos correos, el del msn y el del trabajo, el del trabajo no lo abro diario porque casi nadie lo tiene, pero hoy que lo revisé me encontré con una grata sorpresa, mi ex rh me busca para regresar a mi puesto!!  Hazme el desgraciado favooor!!!  Por fin, me quieren o no me quieren? mi remplazo era una supermegastar o no? 


La verdad no le voy a contestar, porque aparte me cae bien gorda.
Espero que encuentren a alguna pobre ilusa a quien le puedan quitar la vida nada más así porque se le antoja al calvin.


Besos a mi, solo por no querer volverlos a ver.

La vi ! No sé qué era, pero la vi!!

Camino al banco, cerca de mi casita, en un paso peatonal, la vi, la vio mi santa madre, nos tomamos fuerte de la mano, vimos que venía en nuestra dirección y caminamos más rapidito en dirección contraria... para luego de varios pasos...


soltar un ataque de risa nerviosa!!


Yo entiendo, por mucho, que las cámaras no siempre hacen de nuestra imagen lo que en vivo es, pero habría que ver a ésta pobre mujer (?) !!  La (?) individua en cuestión trabaja en un noticiero matutino del canal 28, suponemos que es pariente de alguien en la televisora y que le inventaron el segmento porque así que digas "uy cuánto aporta" pues no, y claro, nadie le avisó que con el maquillaje para la pantalla NO HAY QUE SALIR A LA CALLE!!! 


De verdad que no se sabe bien si era mujer, hombre, quimera o drag queen, y el vestidito, que y le vimos en la tele, tampoco es para andar en la calle, a menos que seas "mujer de la calle", de esas que cuidan los arbolitos en las noches.


Qué sustote nos pegamos mi mamá y yo por andar camino al banco en horas hábiles, la próxima vamos a media noche, al menos si la volvemos a ver tendremos la certeza de su profesión.




Besos a mi y a quienes andan de cara lavada por la vida.



lunes, 28 de mayo de 2012

Un año

Ayer hace un año


Fui a una fiesta de cumpleaños por compromiso
Vestí de forma voluntaria una falda que me queda arriba de la rodilla
Elegí entre regresar temprano a mi casa o no regresar
Me fijé en el techo de una cocina que no esta en mi casa
Le agarré el gusto a las paredes verdes en la recámara
Y lo que festejo
Inició la vida de Bolito; sin avisarle a nadie Bolito decidió llegar a nuestras vidas y no hay mayor responsabilidad que ésta.


Gracias Bolito por elegirnos, esperamos estar haciendo las cosas bien.


Besos miles a Bolito, nada para los demás.

Circulando!! Circulando!!

Eso es algo que ya no se oyen en el DF: Circulen! Circuleeen!!


Bien dice mi abuelita, que entre amigos no se discute ni de religión ni de política, pero como en ésta ciudad no somos amigos sucede que:


Los candidatos hacen mítines en cualquier calle, y ya no puedes circular por ahí.
Los votantes se autoconvocan para manifestarse, y ya no puedes circular por ahí.
Los diputados se instalan frente a sus casas de campaña, y ya no puedes circular por ahí.
Vamos, hasta los ciclistas (según ellos muy legales) se "divierten" los domingos en circuito, y ya no puedes circular por ahí.


Que se queje solo el que no participa de bloqueos en NINGUNA avenida y no solo permite, sino promueve el libre tránsito a los demás.


Besos para mi, y para Bola y para Princesa... que hoy ando amoreable :D

miércoles, 23 de mayo de 2012

Otro 10

Solo vine para festejarme los 25 kg que adquirí y perdí en un año. Así cómo no me va a gustar el diagnóstico de "incontinencia láctea"?!?!


Besos a mi, y a la liga de la leche que me manda porras por correo.

martes, 22 de mayo de 2012

Los maestros

Esta fecha en mi casa es fiesta nacional, y aprovechando que éste año la sep les dio el día...
Pizza, pastel, pasta, galletas recién horneadas para el café, una peli en CineMaNiní y toneladas de palomitas!!


No pregunten cómo salieron los análisis del azúcar esa semana :S


Besos a los maestros que merecen ser llamados así, que no son todos los graduados, ni todos los que están frente a un grupo y mucho menos los pedagogos que dejan de trabajar en cuanto salen de la escuela...    uy, creo que son poquísimos besos... ni modo, esfuércense el año entrante.

Aviso parroquial

Este es un recado público-privado...


No sé quién te dijo que entro al Blog diario, supuse que al ver las fechas de publicación sabrías que es cuando mucho una vez a la semana (a veces una a la quincena), y espero que no se te haya secado el seso para contactarme, porque sigo viviendo en la misma dirección desde que me conociste, mi cel es el mismo, mi correo es el mismo, vamos, hasta mi FB y el Twitter es el mismo.
Ahora, si el recado que me dejaste aquí era a sabiendas que no me llegaría a tiempo y poder hacerle un berrinche a tu esposita, a tus hermanos o a tus papás, pues que te sea de provecho.
La escalera te la llevaré ésta semana cuando me sienta con fuerzas para cargarla porque ya no manejo mi coche, espero solo encontrar a mi mamá o a tus hermanos.


Besos a mi, por borrar recados anónimos con ánimos de berrinche, y por qué no? Besos a los berrinchudos que hacen de eso su modus vivendi  ;)
Y besos a ti por payasón.

lunes, 14 de mayo de 2012

El cine

Esto de ir al cine es por ahora complicado...


Lo cierto es que soy una mamá sobreprotectora, y dadas las circunstancias, aún más que antes. Cuando nació La Princesa preferí saltarme varias películas solo por no dejarla fuera y claro, no llevarla conmigo al encierro con sonidos que la pudieran alterar. Ahora dejar de llevarla al cine es más complicado que dejar de ir yo sola hace años :S   soltar a Bolito al desamparo (ok, exagero) de manos ajenas me cuece las tripas, y no llevar a Princess en vez de cocerlas me las retuerce...  dos manos para una ya era complicado, dos manos para dos se multiplica la complicancia... 


Es hora de crecer otro cachito, aunque crecer signifique convertirse en pulpo ;)

Trabajín

Odio tener que trabajar y dejar a Bolito en casa...

Tengo una tristeza en el alma :(

Las madres!!

Porras a mi!!


Llegó de nuevo, festejo doble ahora, y nada que pueda opacar ésta responsabilidad asumida solo por mi de ser mamá-papá de dos guapísimos seres... como dice mi mamá adoptiva: "No he conocido mamá más fregona que tu" y miren que G ha adoptado a muchísimas mamás.


No pudieron ser mejores los festejos éste año.



martes, 8 de mayo de 2012

Exorcismo

Luego de ya 8 meses, suponiendo (como siempre, suponiendo) las malas intenciones de siempre, Carmen me ayudó con mi exorcismo de lo feo, de las cosas gachas que aún me hacían poner el ojo de Remi. Tiramos la docena de rosas rojas disecadas, la cortina de corcholatas de coca, un libro empastado en tela de cuadritos y un par de prendas de ropa. Si para la contraparte es "nunca más" por qué para mi no?.

Besos a Carmen, por ayudarme a tirar, y por su pésima memoria al decirme que Bolito es pelirrojo como su mamá. (Soy pelirroja desde hace apenas unos 5 años :S).
Y besos claro para mi, por tirar las memorias que no tienen futuro, y por tener un Bolito "pelirrojo como yo". ;)

Libro de los abrazos

Hace ya un año imprimí (sin autorización, pero sin fines de lucro) el Libro de los Abrazos de Galeano, lo empasté a mano, lo inscribí en la página de los libros viajeros (la de la liga de aquí arribita) y lo mandé de viaje. Hace unos días me llegó el aviso de su tercer dueño temporal y los comentarios que han hecho quienes lo han tenido en su mano y me dió taaaanto gusto que he decidido desempolvar los otros libros que ya había impreso para volver a empastar, volver a etiquetar y volver a soltar... ya les contaré.

Besos a... al Principito, que va a ser el único libro que no voy a soltar etiquetado aunque lo haya terminado.
Y claro, besos a mi, por creer que soltando un libro alguien que no lee va a hacerlo ahora.

De puente en puente

No les encanta Mayo?
Durante muchos meses mis días favoritos eran los miércoles, porque mi novio salía temprano de trabajar y podía verlo, luego fueron los jueves, porque la vieja molestona tiene cosas que hacer para el viernes y me dejaba en paz, ahora son los días de puente, porque no tengo que correr en la mañana para despertar y preparar a La Princesa para la escuela y podemos quedarnos los tres en la cama hasta medio día, y para ésto, éste mayo quedó que ni pintado.

Besos a la SEP, por fodonga y ponernos muchos puentes escolares.
Besos a la maestra Jodines, por tirar la toalla con las tareas.
Y claro, besos a mi, porque si no comienzo yo, quien? (jejeje)

Día del niño

El 30 del pasado mes, como hace años hicimos, puse en mi msn el título de una canción para convocarlos, y sorprendentemente llegaron casi todos!! Faltó el que vive en Chicago (saludos!) y los dos que cortamos por provocar rupturas matrimoniales, pero los demás nos divertimos como hacía mucho, guitarra en mano, tratando de recordad las letras de las canciones. Así si valen las desveladas.

Besos a los que recuerdan cómo tocar su instrumento musical, nada para el resto.

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...