miércoles, 17 de agosto de 2011

Cinito?

Se acuerdan cómo hay que ver la tele con mis hermanos?? Estando más pendiente de los anuncios que de la película? Más o menos así es ir al cine con ellos... super divertido!!
Fuimos a ver Capitán América, que me encantó la peli, con ellos hay que ir a la matiné, o a un teatro que no tenga mucho público porque no hay forma de mantenernos en silencio :S
Les dejo algunos spoilers, poco entendibles para personas normales, porque además para entenderlos tuvieron que haber visto varias películas más, no necesariamente comerciales ni buenas referencias para Capitán América.
En estricto orden de aparición durante la película:

-C.A. era esquimal?
-Ya viste que super tecnología tienen ahora los esquimales para perforar circulitos en el hielo y poder pescar pecesitos?? o focas?? o para el tamaño del circulito... podrían ser ballenitas
-Ay! pero éste pobre viejito acaba de barrer la puerta caída de Hogwarts y ahora le tiran ésta otra... esta en su karma que le tiren las puertas, ya muévanlo de puesto.
-Uy! Uy! que no era C.A? Este cuate es Matrix y hasta la capa de çmorfeo!
-Pulpito? que no Octopus era del 007 y de éste era Red Skull?
-Este flaco esta igualito a Rubén A... calvito y todo.
-El amigo salvagolpizas es Pacto Infernal !!! Reivindicó su camino.
-MamaMía !! Es Avengers musical?!? Ay no por favor... en Thor también estaba uno de los papás... en Avengers seguro hay coreografía con pantalones acampanados
-Star Wars!! Autos clásicos voladores!!
-El Doc "Baila Conmigo", Stark baila con Meryl...
-Quién tenía fortaleza en el polo Norte? SuperMan o Lex? Pero esos son de la Liga de la Justicia! no de Avengers!
-"Hecho de Pelotas"
-El suero éste "Engrandece", por eso un hombre bueno se vuelve "Buenote", pos claro!!
-Paparatzis en los 40's?
-COCUN? Cámara de transportación? Nave interplanetaria para salvar a SuperMan? De nuevo la Liga y no los Avengers...
-Oh-dio-si-to-san-to... le seco el sudor? lo aceitaron de más? que sea photoshop, porque deja alto el standar
El de la fila de enfrente dijo: -"Solo quedan así si toman antibióticos" Claro, para eso le inyectaron antes Penicilina...
-Que no ese submarino era de Nemo de la Liga de lo Extraordinario? Seguimos confundiendo los grupos de héroes caray!
-Cuidado con la mallas. Prácticamente NADIE se ve bien con un traje así, no lo intenten en casa y sin supervisión médica-psiquiátrica.
-Así que ustedes dos Fondue? Queso queso pan y queso?? ya me dio hambre...
-Me suena, me suena... "que trabajen 60% más, si no pueden, hay más de donde sacamos a éstos" no me acuerdo bien si fue Hittler o Tanus, pero me suena, me suena...
-El amigo no se muere !! Quién les dijooo ?!?!
-Hay escenas en las que si parece que van a empezar a cantar y bailar.
-Es ahora !! Ahora mi chavo!! "LLAMAS A MII !!"

Y además me dan mis nachos con queso... que bárbaros mis hermanos!!
Besos a... mi, solo a mi porque ando envidiosilla.

lunes, 15 de agosto de 2011

Yastuvo

OkOk...
Ya estuvo suave de las vacaciones no?
La verdad ésto de regresar a la vida de gente normal es lo más chido que puede pasar, pero como que uno no puede picarse el ojo por siempre no?

Terminé ya dos pendientes de Esquesiloquiero, los entrego o los mando en la semana, y actualizo las fotos. Por ahí veré si expando el negocio a otras fronteras y empiezo a exportar... veremos veremos... porque también nos expandimos de temas y ahora hay modelos de invitaciones, claro que de momento son las de baby showers y esas cosas conejitudinales, pero habrá otros temas como la boda de Biscus, o los colgadores de collares, o la decoración de paredes, o a ver qué... lo que no comparto es mi cortina de corcholatas de cocacola porque esa me la hicieron a mi, yo solo ensarté y quedó retelindérrima, muchas gracias vido.

Así que mientras yo engordo y tomo forma ovoide, los besos serán solo para mi ombligo que no veo la forma de hacerle una jareta para que no se estire de más.

domingo, 7 de agosto de 2011

Epitafio

El pasado 03 de Agosto Ale murió.

Invirtió sus últimos 2 años de su vida trabajando 12 horas diarias, conduciendo otras 3 diarias, pasando las noches y fines de semana pegada al teléfono para tomar las llamadas y recados de su jefe. Su adorado jefe siempre la tomó en cuenta para crecimiento, cualquier oportunidad de aprender algo nuevo se la brindaba a ella. Ese jefe rea realmente el tipaso que todo empleado desea tener al menos 5 días en la vida. La empresa a la que le dedicó hasta sus días de incapacidad médica y vacaciones al adoraban y han sido los que más le han llorado, ya que su familia dejó de verla. Nunca se dió cuenta que su hija dejó de ser talla 8 hasta llegar a la 12, que ahora las Barbies ya no existen y lo de hoy son las Monster Hi. Se perdió del cambio de prometido en matrimonio de una de sus primas, aún cuando la invitaron a las dos bodas, a las que por supuesto, no pudo asistir por estar al lado de su jefe.
Hoy recordamos a Ale, y la pensamos. Pasó a mejor vida...

Por que sí... a pesar de lo que piensan en la fábrica de motos armadas (en algunas ocasiones) con taquetes en vez de tornillos, hay una vida después de ellos. Porque una persona normal, por increíble que les parezca, no se dedica a atender los berrinches de un bebé de 34 años, ni a aguantar los malos humores del de junto, en otras empresas las computadoras funcionan, los teléfonos comunican, los directorios no son confidenciales, y las iniciales pertenecen a nombres completos. Por si fuera poco, en el mundo normal, se puede exigir de forma legal los derechos de la ley federal del trabajo sin tener que ser el tapete lamebotas del director de asuntos jurídicos del grupo.
Es un alivio haber terminado la vida de Ale ahí (con todo y la incertidumbre que eso acarree), y además, saberme recibida de vuelta al planeta tierra, donde las personas son personas, los amigos amigos, y los empleos solo eso, empleos y no esclavitudes.
Besos a los que se quedan, van a seguir necesitando toda la suerte del mundo, y rueguen porque en las vegas le haya ido bien al inquilino, sino, tendrán al menos dos semanas de rabietas sin parar.

lunes, 1 de agosto de 2011

Agosto

Me tortura el 8...
De seguir así voy a dormir desde el 7 hasta el 9...

Y ya no sé ni para qué cuento?? De qué me acuerdo? Que se festeja...

Al menos yo festejo estar terrible, estúpida, ciega, e irremediablemente enamorada... no se puede tener más amor dentro!! Tantitito más y podría explotar =D

La excepción confirma la regla.

Regla básica de vida diaria: Me retecaga el clolor verde, en especial el verde bandera (de México).
Excepción: Éste verde hasta entusiasma!! Ay diosito... que cosas haces cuando te levantas de buenitas eh!!


Regla básica de vida semanal: Los lunes son espantosos.
Excepción: Hoy lunes el maravilloso invento del Mr. Doppler me dejó escuchar 154 LCF/m durante 2 minutos, uno de los mayores gozos que he experimentado en mi vida.


Regla básica de supervivencia: Los huracanes me dan miedo.
Excepción: Hoy tocó tierra el huracán Emily, lo que nubló el día caluroso convirtiéndolo en lo más exquisito que puede tener el DF, calor y agüita.


Regla básica de gozo: En días de lluvia debes tener a alguien que te abrace.
Excepción: Ni loca que voy a abrazar a alguien en la oficina, no se azoten. Ceder de nuevo solo por un abrazo durante la lluvia, sobre mi cadáver. Pero puedo ceder a una negociación abierta, seria y con fechas de cumplimiento (que sé que no va a pasar nunca, pero cedo en eso y eso también es una excepción).




Besos hoy solo al verde, a Doppler, a la lluvia y a los chocolates con menta del sanborns que suplirán heroicamente un abrazo.


Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...